Máster en Transformación Digital

Máster
On-line
12 meses
Precio 7.200 €

Descripción

El Digital Business o negocio digital nace como resultado de aquellos que implementan la Transformación Digital en sus estrategias, tanto negocios que parten de una base digital como aquellos más tradicionales. La situación excepcional derivada de la pandemia de la COVID-19 ha acelerado el proceso de digitalización, poniendo de relieve las fortalezas y también las carencias tanto desde el punto de vista económico como social.
El objetivo general del Máster en Transformación Digital e Innovación de Inesdi es proporcionar una visión completa de todo el proceso de digitalización de una empresa y los pasos necesarios para lograrlo.
Entender el ecosistema digital, nuevos modelos de negocio, las tecnologías más disruptivas que se pueden aplicar para generar un crecimiento exponencial, técnicas de innovación de productos o servicios, sistemas de automatización de tareas relacionadas con el márketing y entender el comportamiento del nuevo consumidor para atraerle y fidelizarle.
Sin olvidar el entorno jurídico y ético y la importancia de la transformación cultural en las organizaciones.
Para ello, se aprenderá a gestionar los proyectos con una metodología Agile y se obtendrá una visión completa de las herramientas y tecnologías necesarias para fomentar la innovación.

Temario

El Máster en Transformación digital e Innovación de Inesdi está estructurado en 10 módulos organizados en 3 bloques de 5ECTS cada uno, más un proyecto fin de máster de 10ECTS. Cada uno de los módulos tiene una duración de un mes y se realiza de forma asíncrona, es decir, los/las estudiantes realizan un único módulo por mes.
  • Módulo 1. - Visión y Liderazgo digital
  • Módulo 2. - Transformación de empresas, gestión del cambio y organizaciones ágiles
  • Módulo 3. - Emprendimiento e innovación. Entorno jurídico y ético. Compliance digital
  • Módulo 4. - Marketing Digital, Social Media, Ecommerce & Mobile Strategies. Ecosistemas inteligentes
  • Módulo 5. - Customer Experience y Multicanalidad
  • Módulo 6. - Global Supply Chain e Industria 4.0
  • Módulo 7. - Data & Dashboards. Toma de decisiones basadas en datos
  • Módulo 8. - Canales digitales y servicio al cliente automatizado. MarkTech y Marketing automation
  • Módulo 9. - Blockchain, RPA, Ciberseguridad
  • Módulo 10. - Inteligencia Artificial & Big Data. Entornos y servicios Cloud
Proyecto final de Master:
Es un trabajo académico-práctico que los estudiantes realizarán, transversalmente. El objetivo de este trabajo es favorecer la aplicación práctica de los conocimientos, metodologías y herramientas vistos a lo largo de todo el máster.

Destinatarios

El Máster en Transformación digital e Innovación de Inesdi va dirigido a profesionales con perfil de negocios, que estén interesados en conocer cómo impulsar la transformación digital de sus compañías así como a jóvenes profesionales y emprendedores que quieran adquirir una visión global del entorno digital.

Requisitos

Estudios universitarios.

Metodología

La metodología se adapta totalmente a tu tiempo y a tus necesidades, pudiendo compaginar así tu vida académica con la personal y la profesional. Además, dispondrás de todo el apoyo necesario durante el programa para que puedas desarrollarte profesional y personalmente.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el programa, los estudiantes obtendrán: Un título propio de Inesdi Digital Business School Un título propio acreditado por la UPC, si se cumplen los requisitos de la Universidad al finalizar el programa

Perspectivas laborales

Las salidas profesionales al finalizar este master pueden ser: Director de Transformación Digital Director de Innovación Director de Negocio Digital Responsable de proyectos digitales Consultor de Transformación Digital

Ventajas del curso

Trabajarás en un Proyecto Final de Máster que basará sus premisas en necesidades reales de empresas de primer nivel. Además, empezarás a trabajarlo desde el principio, de manera que podrás ir aplicando todos los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del programa. En las diferentes actividades presenciales, conocerás a compañeros, profesores y empresas vinculadas a la escuela. Podrás participar en dinámicas de networking, presentaciones de proyectos, masterclasses y visitas a empresas durante toda una semana. Además, dispondrás de un coworking a tu disposición.

Profesorado

Aprenderás de profesores practitioners líderes en su sector y área de negocio que se encuentran en activo. El claustro está en contacto de primera mano con los cambios que se producen en el sector, así como con las nuevas tendencias, herramientas y funcionalidades que se están desarrollando.
Máster en Transformación Digital
Inesdi Digital Business School
Campus y sedes: Inesdi Digital Business School
Inesdi Digital Business School (Barcelona)
C/ Mallorca, 27 08908 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Inesdi Digital Business School (Madrid)
C/ Príncipe de Vergara, 108 28002 Madrid
Inesdi (Campus Online)
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X