Máster Universitario en Gestión por Procesos para la Transformación Digital/Business Process Management (BPM) for Digital Transformation

Máster
On-line
1 año
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

El Máster online en BPM (Business Process Management) de UNIR es el primer postgrado oficial con docencia 100% online que cubre todo el ciclo de vida BPM. Se enfoca no sólo en la operación del negocio, sino también en el aspecto más tecnológico de la Gestión Por Procesos y la Transformación Digital de la empresa. BPM juega un papel clave para las organizaciones que quieran adaptarse a la Transformación Digital.
Lidera la transformación digital en Business Process Management a través del uso de diferentes soluciones de tecnologías BPM (BOC, IBM, Signavio, AuraPortal, Bizagi, Tibco, Celonis, Metasonic), y de un claustro experto referente en el sector (como Pedro Robledo), podrás ejercer cualquier responsabilidad profesional dentro del ciclo de vida de un proyecto BPM.

Temario

Primer Cuatrimestre
Asignaturas
  • Fundamentos de transformación digital y business process management
  • Modelización y análisis de procesos bajo bpmn
  • Diseño, automatización e implementación de procesos en un motor bpm: workflow
  • Integración en los procesos de negocio
  • Sistemas de ayuda a la decisión en la automatización de procesos
Segundo cuatrimestre
Asignaturas
  • Gestión del rendimiento de una implantación bpm alineada a la estrategia empresarial
  • Gobierno bpm y mejora continua
  • Prácticas en empresa
  • Trabajo fin de máster

Competencias para las que te prepara el curso

Liderar la transformación digital desempeñando cualquier rol profesional en todo el ciclo de vida de BPM Identificar y crea modelos de procesos de negocio en BPMN y S-BPM, modelar decisiones con DMN y rediseñar el flujo de actividades para optimizar su ejecución. Adquirir las competencias técnicas de negocio necesarias para desempeñar cualquier rol profesional en todo el ciclo de vida de BPM Lograr sin coste adicional las certificaciones como consultor por procesos de los fabricantes AuraPortal, BOC y Celonis. Obtener los conocimientos necesarios para los exámenes de las dos certificaciones profesionales internacionales en BPM más reconocidas: CBPP de ABPMP International y OCEB de OMG. Diseña automatizaciones de procesos con diferentes soluciones BPMS (Business Process Management Suite). Integrar los procesos automatizados con aplicaciones, sistemas, servicios y datos existentes en la empresa a través de la tecnología Enterprise Service Bus (ESB).

Requisitos

  • Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.
  • Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
Además:
  • Conocimiento y aplicación de elementos básicos de economía
  • Conocimiento del concepto de empresa y su organización
  • Conocimientos de gestión de recursos humanos y su aplicación en la empresa
  • Conocimiento de la organización y planificación de proyectos
  • Conocimientos informáticos básicos

Metodología

Online 100%

Duración

60 Créditos

Titulación obtenida

Máster Universitario en Gestión por procesos para la Transformación Digital/Business Process Management (BPM) for Digital Transformation.

Perspectivas laborales

Jefe de Procesos Director de Procesos Analista Proceso de Negocio Arquitecto de Proceso Responsable del Proyecto BPM Consultor de Procesos Arquitecto Solución BPM Analista de Sistemas BPM Experto Desarrollo e Integración Experto en Simulación y Optimización de Procesos Consultor BRM

Ventajas del curso

Tendrás la posibilidad de acudir a las open class sobre tendencias, novedades y profesiones emergentes con profesionales en activo de grandes empresas.

Tipo de evaluación

Presenciales, al final de cada cuatrimestre
Máster Universitario en Gestión por Procesos para la Transformación Digital/Business Process Management (BPM) for Digital Transformation
Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Campus y sedes: Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Avenida de la Paz, 137 26006 Logroño (La Rioja)
Escuela de Doctorado de la Universidad Internacional de La Rioja
Logroño (La Rioja)
Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología
Avda. de la Paz, 137 26006 Logroño (La Rioja)
Facultad de Ciencias de la Salud
Avda. de la Paz, 137 26006 Logroño (La Rioja)
Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
26006 Logroño (La Rioja)
Facultad de Derecho
Logroño (La Rioja)
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X