Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Máster
On-line
725 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Este Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial + Titulación Universitara te ofrece una formación especializada en la materia. El número de vehículos matriculados se incrementa año tras año y, a pesar de los esfuerzos desde de la industria automotriz por ofrecer vehículos con mejores calidades y prestaciones y de las Administraciones por proporcionar las vías de tráfico suficientes y en el estado óptimo para su circulación, el número de accidentes sigue siendo elevado y es uno de los problemas a los que se enfrentan de un modo decidido los gobiernos y sus administraciones.

Temario

Temario
  • Parte 1. Seguridad Vial
  • Parte 2. Actuación Integral en Accidentes de Tráfico: Prevención y Tratamiento
  • Parte 3. PRL en Seguridad Vial
  • Parte 4. Infraestructuras en Seguridad Vial
  • Parte 5. El Factor Humano en la Conducción

Competencias para las que te prepara el curso

Obtener unos conocimientos especializados en la seguridad vial. Podrás aprender los aspectos técnicos que intervienen en la mejora de la Seguridad Vial. Haciendo mención a los principales procedimientos y organismos que intervienen en la vigilancia y prevención de dicha Seguridad Vial y medioambiental.

Destinatarios

Ingenieros, profesionales o alumnos universitarios que estén interesados en una formación para la mejora de la Seguridad Vial.

Requisitos

  • Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
  • No válido para autónomos y funcionarios

Metodología

Online 100%. Con su Máster Online recibirá los siguientes materiales didácticos: Maletín porta documentos. Manual del Master Online: Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial Manual del Master Online: Actuación Integral en Accidentes de Tráfico: Prevención y Tratamiento Manual del Master Online: Fundamentos de la seguridad Vial Manual del Master Online: Infraestructura en Seguridad Vial Manual del Master Online: El Factor Humano en la Conducción Master Online en formato SCORM: Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial Master Online en formato SCORM: Actuación Integral en Accidentes de Tráfico: Prevención y Tratamiento Master Online en formato SCORM: Fundamentos de la seguridad Vial Master Online en formato SCORM: Infraestructura en Seguridad Vial Master Online en formato SCORM: El Factor Humano en la Conducción Subcarpeta portafolios. Dossier completo Oferta Formativa. Guía del alumno. Bolígrafo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Desarrollar en el alumnado aquellas competencias necesarias para ejercer las funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico. 
  • Adquirir conocimientos que permitan al alumnado identificar, evitar, corregir y prevenir problemas específicos que puedan poner en peligro la salud e integridad de los trabajadores. 
  • Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. 
  • Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo. 
  • Dar a conocer los conceptos básicos y exigencias mínimas de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la seguridad vial y que deben ser aplicadas por las empresas de este sector. 
  • Identificar y analizar los diferentes riesgos que pueden presentarse en cada una de las fases y actividades desarrolladas en el sector. 
  • Conocer los principales derechos y obligaciones que deben asumir los trabajadores y empresarios del sector de la seguridad vial en relación a la prevención de riesgos. 
  • Analizar y estudiar las diferentes medidas preventivas, tanto a nivel individual y colectivo, que deben ser utilizadas en la prevención de riesgos en las tareas y procesos del sector de la seguridad vial. 
  • Etc

Titulación obtenida

Titulación Múltiple: Titulación de Master en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial con 600 horas expedida por Euroinnova Business School, como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Posgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Titulación Universitaria en Accidentes de Tráfico con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

Tras la realización de este Máster en Tráfico Movilidad y Seguridad Vial podrás trabajar en proyectos de Construcción de carreteras. Serás Experto en Seguridad vial. Tendrás también capacidades para desarrollarte estaciones de ITV y en la Dirección General de Tráfico.

Promociones

Becas disponibles (no acumulables entre sí): 

  • 20% Beca Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo
El centro te ofrece Financiación 100% sin intereses. 

Precio

Precio 1.495 €
Precio Inicial: 1.895 Euros Precio Final: 1.495 Euro

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Lugar donde se imparte el curso

Online

Horario

Podrás acceder al campus virtual cualquier hora del día, están disponibles las 24 h. del día.
Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X