Máster en Sports Management (Full Time)

Máster
Presencial
Barcelona
60 créditos
Más de 10.000 €

Descripción

El Máster en Sport Management de EAE es el programa de gestión deportiva que acelera tu transformación, aprendizaje y desarrollo profesional durante 10 meses en el corazón de Barcelona
El negocio del deporte basa sus ingresos en varios ejes que están experimentando transformaciones fundamentales. El programa se compone de cuatro áreas: explotación del recinto deportivo, organización de eventos, derechos audiovisuales y gestión de la marca. 

Temario

  • Módulo 1: Marca, producto, deporte y su entorno
  • Módulo 2: Flujos de revenue en la industria deportiva
  • Módulo 3: Innovación y nuevas tendencias en la industria del deporte
  • TFM

Destinatarios

Está diseñado al estilo de un MBA para la industria deportiva y trabaja como un invernadero, generando las condiciones necesarias para que seas capaz de liderar equipos y proyectos en una industria compleja, en entornos inciertos y con una visión innovadora.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio: Octubre 2024.

Titulación obtenida

En caso de inscribirte para la convocatoria de 2023, tendrás la oportunidad de obtener una doble titulación de la EAE Business School y la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Por otro lado, si decides matricularte para la convocatoria de 2024, podrás obtener una doble titulación de la EAE Business School y la Universitat de Lleida (UdL).

Perspectivas laborales

Clubes profesionales de fútbol Clubes en otros deportes Organizaciones deportivas nacionales o internacionales Empresas dedicadas al sector del deporte Agencias de marketing deportivo Marcas patrocinadoras Promotores de eventos Gestores de instalaciones deportivas Gestores de turismo deportivo Emprendimiento en el sector deportivo

Profesorado

Dirección del máster: Francesc Cruces Full Time Vicepresidente de Marketing para el mercado español de Octagon, agencia de marketing deportivo y de entrenamiento. Trabajó para FC Barcelona en el desarrollo de negocio. Con más de 25 años de experiencia en el negocio deportivo, ha trabajado para grandes marcas y franquicias. Ha asesorado startups relacionadas con el deporte.

Horario

De lunes a jueves y dos viernes al mes (horario intensivo de tarde).
Máster en Sports Management (Full Time)
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X