Máster en Programación Avanzada en Python para Hacking, BigData y Machine Learning

Máster
On-line
1500 horas
Precio 6.000 €

Descripción

El Máster en Programación avanzada en Python para Big Data, Hacking y Machine Learning, te convertirá en solamente 12 meses, en un experto ampliamente cualificado con las competencias necesarias para realizar trabajos de programación en Python especializado en áreas tan punteras y destacadas como son Big Data, Hacking y Machine Learning.
Python es un lenguaje de programación potente, versátil, flexible, fácil de aprender y muy útil; lo que lo convierte en el lenguaje de programación más popular hoy día.
Es un lenguaje de alto nivel cuya filosofía hace hincapié en la legibilidad de su código. Gracias a su sintaxis sencilla es un muy buen lenguaje para aprender a programar en Python.
Al ser un lenguaje de programación interpretado, multiparadigma y multiplataforma lo convierte en multidisciplinar; por lo que es ampliamente usado en áreas tan destacadas y actuales como Big Data, Hacking, Machine Learning.
Todo esto lo convierte en un lenguaje de propósito general muy demandando en el mercado laboral.
El Máster en Programación avanzada en Python te formará para ser un experto programador en el lenguaje más demandado del mercado y un profesional de alta cualificación en las disciplinas más punteras actualmente.

Temario

  • Estrategia para una Marca Personal de éxito 2ECTS 50h
  • Fundamentos de Python 2,5ECTS 62,5h
  • Programación avanzada en Python 5ECTS 125h
  • Creación de aplicaciones Python 6ECTS 150h
  • Buenas prácticas de programación con Python 3ECTS 75h
  • Desarrollo seguro en Python 2,5ECTS 62,5h
  • Desarrollo y gestión ágil de proyectos Python 4ECTS 100h
  • Fundamentos de BigData 3ECTS 75h
  • Programación Python para BigData 5ECTS 125h
  • Fundamentos de IA y Machine Learning 3ECTS 75h
  • Programación Python para Machine Learning 6ECTS 150h
  • Hacking y pentesting con Python 6ECTS 150h
  • Preparación para la certificación PCAP 4ECTS 100h
  • Proyecto Fin de Máster 8ECTS 200h

Destinatarios

Dirigido a todos/as aquellos/as interesados/as que deseen orientar su formación académica y especializarse profesionalmente hacia la programación en  Python.

Metodología

La metodología de trabajo en este Máster en Programación avanzada en Pyhton será práctica, fomentando el papel activo del alumnado para que sea partícipe de su propio proceso de aprendizaje, con el apoyo continuo de un equipo docente y de orientación laboral. Se trata de una metodología e-learning, flexible y 100 % compatible con la vida laboral.

Titulación obtenida

La certificación como programador de Python a nivel asociado (PCAP) es una credencial profesional que mide la capacidad de un individuo para realizar tareas de codificación relacionadas con los conceptos básicos de la programación en Python y las nociones/técnicas fundamentales utilizadas en la programación orientada a objetos. La certificación demuestra que una persona está familiarizada con los conceptos fundamentales de programación.

Perspectivas laborales

Tras finalizar la formación del Máster en Programación avanzada en Python, podrás impulsar tu carrera y trabajar en python en alguno de los siguientes puestos de responsabilidad. Estos puestos de trabajo son, a día de hoy, los más demandados por las empresas. En ellos podrás trabajar en python y mejorar tu carrera como profesional: Programador/a experto/a en desarrollo de aplicaciones web con Python. Rango salarial: 27.000 - 40.000 euros Programador/a experto/a en desarrollo de aplicaciones de escritorio con Python. Rango salarial: 27.000 - 40.000 euros Pentester. Rango salarial: 24.000 - 40.000 euros Analista de datos. Rango salarial: 30.000 - 46.000 euros Ingeniero/a de datos. Rango salarial: 40.000 - 45.000 euros Experto/a en machine learning. Rango salarial: 36.000 - 52.000 euros Experto/a en deep learning. Rango salarial: 39.000 - 52.000 euros Experto/a en programación de redes neuronales. Rango salarial: 39.000 - 52.000 euros
Máster en Programación Avanzada en Python para Hacking, BigData y Machine Learning
Escuela Internacional de Posgrados (EIP)
Cursos más populares
Solicita información
X