Máster Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras + Titulación Universitaria

Máster
On-line
725 horas
Precio 1.195 €

Descripción

Este Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que estamos inmersos en una sociedad donde es imprescindible tener las competencias necesarias para optar a la concesión de un proyecto o para adquirir un puesto de trabajo. Se necesitan profesionales competentes en la realización trabajos de campo y de gabinete para levantamiento de terrenos y de construcciones, empleando métodos directos e indirectos, y realizar replanteos de proyectos, siguiendo los criterios establecidos en materia de calidad y seguridad. Éste Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras aporta las herramientas necesarias para desarrollar las destrezas en el área de levantamientos y replanteos, contribuyendo en definitiva a conseguir una mayor especificación en el ámbito de la edificación y obra civil.

Temario

  • Parte 1. Experto en análisis de los trabajos e instrumentación topográficos

  • Parte 2. Experto en trabajo de campo de levantamiento de terrenos

  • Parte 3. Experto en trabajo de campo de levantamiento de construcciones

  • Parte 4. Experto en representación gráfica de levantamientos

  • Parte 5. Experto en representación gráfica de obras lineales

  • Parte 6. Experto en análisis de proyectos y planificación de replanteos 

  • Parte 7. Experto en ejecución de replanteos

  • Parte 8. Seguridad en la construcción

 

Destinatarios

Este Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras está dirigido a los profesionales del mundo de la edificación y obra civil, concretamente en levantamientos y replanteos, dentro del área profesional de estructuras, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos de trabajo de campo y de gabinete para levantamientos y replanteos de proyecto y obras.

Metodología

Aprendizaje 100% online, campus virtual, equipo docente especializado, centro del estudiante (CAE), aprendizaje colaborativo

Objetivos

Tras realizar el Master Proyectos el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos:
  • Analizar los distintos tipos de trabajos de topografía.
  • Realizar cálculos básicos de aplicación a los trabajos topográficos y representaciones sencillas de construcciones o del terreno.
  • Interpretar la normalización de planos y mapas que se emplean, extrayendo la información requerida.
  • Describir los métodos y procedimientos topográficos en levantamientos y replanteos taquimétricos, tanto para los trabajos de campo como para los de gabinete, aplicando los procedimientos de comprobación y compensación de errores.
  • Reconocer y operar los equipos topográficos de medida y registro.
  • Obtener e interpretar la información necesaria para completar el desarrollo del operativo de campo en los trabajos que le han encomendado y desarrollar la planificación del trabajo.
  • Integrar y conciliar los objetivos de seguridad, salud y ambientales, con los de producción, valorando frecuencia y gravedad de los riesgos y formulando criterios de prevención o de actuación en caso de accidente.
  • Aplicar las técnicas de organización y operación de instrumentos topográficos para la realización de levantamientos de terrenos.

Titulación obtenida

itulación Múltiple: Titulación de Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Titulación Universitaria en Seguridad en la Construcción con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Prácticas

Perspectivas laborales

Tras realizar el Master Proyectos el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: Áreas de proyecto y ejecución, como trabajador autónomo o asalariado en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Promociones

Financiación 100% sin intereses
 
25% antiguos alumnos
 
20% beca desempleo
 
15% beca emprende
 
15% beca amigo
 

Precio

Precio 1.195 €
Precio inicial: 1895 euros Precio sin beca: 1495 euros Precio con 20% de beca: 1196 euros

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia del centro
Máster Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras + Titulación Universitaria
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X