Máster Profesional en Diseño y Desarrollo Front-End

Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales

Descripción

Gracias este programa formativo de un año lectivo de duración, podrás aprender desde el inicio las bases del diseño gráfico así como el trabajo en proyectos digitales para convertirte en un diseñador frontend.
En este Máster aprenderás a realizar diseños publicitarios y editoriales, pero te especializarás en el desarrollo de sitios web o aplicaciones para m,óvil muy atractivos visualmente, gracias a tecnologías como javascript. Además aprenderás  a crear páginas web dinámicas fácilmente actualizables por el cliente, satisfaciendo así las necesidades de las empresas.

Temario

Módulo 1.
  • Diseño Publicitario: Illustrator
  • Tratamiento de la Imagen: Photoshop
  • Diseño Editorial: InDesign
Módulo 2.
  • Lenguajes de etiquetado: HTML5 y CSS3
  • Responsive Design: Bootstrap
  • Diseño Web dinámico: WordPress
Módulo 3.
  • Inicio a la programación
  • Javascript y JQuery
  • VueJS herramientas para Javascript

Destinatarios

Personas interesadas en adquirir competencias en Diseño y Desarrollo Front-End 

Metodología

Todas nuestras clases son eminentemente prácticas. Por supuesto, damos importancia a la teoría y de hecho, queremos que en nuestras clases no sólo aprendas el uso de las aplicaciones, sino también las bases teóricas necesarias que harán de ti un buen profesional. A partir de aquí, queremos que el ambiente en clase sea lo más parecido al de un estudio profesional, por eso trabajaremos por proyectos y nuestros docentes harán el papel de verdaderos directores de equipo. Además realizarás de manera personal un Proyecto Final de Máster que podrás presentar en clase y que será el hilo conductor de parte del programa formativo. Mientras seas alumno de Idecrea tendrás acceso a una plataforma online en la que compartirás con tus compañeros materiales, proyectos y recursos. Además, disponemos de una pequeña biblioteca especializada en libros de diseño y desarrollo web en la que también podrás consultar.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

540 horas (460 horas presenciales + 60 de proyecto). 9 meses. Fecha de inicio: Octubre / enero / abril.

Objetivos

  • Aprenderás a realizar diseños publicitarios y editoriales, pero te especializarás en el desarrollo de sitios web o aplicaciones para m,óvil muy atractivos visualmente, gracias a tecnologías como javascript.
  • Aprenderás  a crear páginas web dinámicas fácilmente actualizables por el cliente, satisfaciendo así las necesidades de las empresas.

Titulación obtenida

Máster. Título propio de Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales.

Prácticas

Prácticas en empresa

Perspectivas laborales

Técnico en diseño digital Diseñador web y frontend autónomo Diseñador web y frontend en agencias de publicidad o en departamentos de comunicación o de marketing. Frontend en agencias de publicidad

Precio

entre 2500 € y 5000 €
Consulta precios y posibles descuentos.

Ventajas del curso

Ponemos a vuestra disposición un nuevo espacio en el que podrás participar en un proyecto colaborativo de desarrollo real. Abierto a alumnos y a exalumnos de Idecrea, tendrás la oportunidad de participar en proyectos de diseño y desarrollo que te servirán para ampliar tu portfolio y continuar aprendiendo. ¡Infórmate en nuestra escuela para conocer más detalles!

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia

Profesorado

Docentes, además de profesores con amplia experiencia y gusto por la docencia son también, cada uno en su área, profesionales en activo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Profesional en Diseño y Desarrollo Front-End
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X