Máster de Pedagogía Sistémica CUDEC

Máster
Presencial
Madrid
2 años
Precio 2.984 €

Descripción

¿Qué es la Pedagogía Sistémica CUDEC ?
Es un nuevo modelo de Pedagogía sistémica, creada por Angélica Olvera y su equipo de CUDEC en México.
Es un enfoque basado en las relaciones y vínculos que se generan entre la escuela y las familias siendo los alumnos el nexo de unión entre estos dos sistemas.
Es una perspectiva de la educación que permite a los profesores ampliar su mirada más allá del alumno y comprender que ambos pertenecen a un sistema familiar que se debe incluir en la escuela.
Presentamos además los últimos avances pedagógicos que se aplican en CUDEC (Centro Universitario Doctor Emilio Cárdenas)  pionera y vanguardia internacional en la creación, desarrollo y aplicación de la Pedagogía Sistémica con 45 años de experiencia y más de 7000 alumnos en niveles que van desde infantil hasta doctorado.
 

Destinatarios

  • Profesionales de la educación: directores, orientadores, maestros, profesores, pedagogos, terapeutas, psicólogos; así como a padres de familia y todas las personas involucradas y comprometidas con la educación que deseen profundizar sus conocimientos en el mundo sistémico y educativo.

Duración

Dos ciclos de 7 módulos cada uno.

Objetivos

  • El objetivo es formar profesionales de la educación o de la ayuda, competentes para aplicar los principios sistémicos y generar propuestas de intervención contextualizadas 

Profesorado

Angélica Olvera García, José Carlos Pascual Rosado, Alejandra Malpica Valadez, Angie Malpica Olvera, José Antonio García Trabajo, Amparo La Moneda.

Lugar donde se imparte el curso

Ciudad Escolar. Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid.
Máster de Pedagogía Sistémica CUDEC
Zentrum
Campus y sedes: Zentrum
Zentrum
C/Laponia, 5. Tel. 671643321 28030 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X