Máster en Pastelería Profesional

Descripción

Con el Máster en Pastelería profesional, nos adentraremos en la pastelería profesional a un nivel superior y descubriremos la parte más creativa e interesante de la profesión, cómo los profesionales más audaces hacen evolucionar el sector con nuevas técnicas para ofrecer productos singulares en un mercado cada vez más fugaz y competitivo, donde se valora más que nunca los oficios artesanos que saben y pueden dar respuestas satisfactorias a las necesidades exigentes del mercado.
El máster engloba el conocimiento y la experiencia en la repostería clásica, combinado con las más actuales técnicas en repostería-pastelería de obrador y restaurante. Este Máster hace un recorrido por las diferentes ramas de la pastelería (panadería, chocolate, salada, saludable), para que te puedas adaptar a cualquier necesidad en tu entorno laboral.

Temario

El Máster en Pastelería Profesional está formado por siete módulos:
  • I. Pastelería
  • II. Panadería y Masas Fermentadas
  • III. Pastelería Salada
  • IV. Pastelería Saludable
  • V. Chocolate y Pastelería Artística
  • VI. Repostería y Pastelería de Vanguardia.
  • Proyecto Final.

Destinatarios

El Máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como pastelero, jefe de pastelería o jefe obrador.

Requisitos

Requisitos de acceso: Ser mayor de 21 años.

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de Máster en Pastelería Profesional por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
Máster en Pastelería Profesional
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Campus y sedes: Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
C\ Violeta Parra, nº 9 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X