Máster en Organización industrial

Máster
On-line | Semi-presencial
1500 horas

Descripción

Estudiar un máster profesional en Organización industrial es una opción muy interesante para los profesionales que quieren desarrollar sus competencias en el ámbito de la gestión de procesos productivos, la optimización de recursos y la mejora continua de la calidad.
Además, ofrece una formación integral y multidisciplinar que abarca, desde el diseño y la planificación de sistemas productivos, hasta el control y la evaluación de su rendimiento.
Este máster en organización industrial permite adquirir conocimientos y habilidades en áreas como la innovación, el liderazgo, la gestión de proyectos, el análisis de datos o la sostenibilidad.
Estas competencias son muy demandadas en el mercado laboral actual y realizar este máster te puede abrir muchas oportunidades de empleo y desarrollo profesional, en diferentes sectores industriales, además de tener una gran variedad de salidas profesionales, tanto en empresas privadas como en organismos públicos o entidades sin ánimo de lucro.
Si te apasiona el mundo de la industria y quieres dar un salto cualitativo en tu carrera, este máster es la respuesta que buscas.

Temario

El temario del máster de experto en organización industrial incluye todas las competencias necesarias para acceder al sector:
  • Módulo 1. Habilidades directivas - Liderar equipos de trabajo
  • Módulo 2. Gestión eficaz de equipos y gestión de conflictos
  • Módulo 3. Mercado Laboral
  • Módulo 4. Gestión de indicadores de procesos de calidad
  • Módulo 5. Lean Manufacturing y Mejora Continua
  • Módulo 6. Presentación a empresas
  • Módulo 7. Métodos y tiempos - Medición de procesos logísticos y productivos
  • Módulo 8. Herramientas de medición de procesos para la mejora
  • Módulo 9. Entrevista de trabajo
  • Módulo 10. Herramientas para la optimización de procesos de la empresa
  • Módulo 11. Dirección de operaciones industriales
  • Módulo 12. Producción y la Industria 4.0
  • Módulo 13. Tecnologías industriales 4.0
  • Módulo 14. Certificación como Green Belt en Six Sigma
  • Proyecto final

Metodología

La Escuela de producción y logística MásterD tiene centros en 35 localidades de toda España, y gracias a su innovadora metodología te permite estudiar de forma semipresencial, siempre adecuándose a tus necesidades, a tu ritmo y desde cualquier lugar. Lo más importante de su modelo de Formación Abierta es la meta de los alumnos, su éxito. Por ello, su compromiso para acompañar al éxito potenciando la empleabilidad, en la formación contarás con: Campus virtual 24/7 Clases grabadas y videoclases en directo Talleres prácticos y seminarios en los centros Masterclass con expertos en organización industrial Horario flexible adaptado a ti Bolsa de empleo exclusiva para alumnos Practicas en el sector industrial y empresas de logística. Campus Virtual: Estudia donde y cuando quieras. Talleres Presenciales: Clases y actividades en los centros MasterD.

Duración

La duración total del curso es de 1.500 horas, que corresponden a 60 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso.

Titulación obtenida

Con el Máster de Organización industrial obtendrás varias certificaciones: Diploma de la Escuela de producción y logística como Máster realizado. Certificados Belt Certification White, Yellow y Green de la metodología Lean Six Sigma para la mejora de procesos incrementando la rentabilidad y productividad. Certificado de PRL, prevención de riesgos laborales.

Prácticas

Realización de prácticas de logística en empresas Top del Sector.

Perspectivas laborales

Algunas de las salidas profesionales que ofrece el máster profesional en organización industrial son: Consultor o asesor de empresas en áreas como la gestión de la calidad, la logística, la producción o la innovación. Director o responsable de proyectos industriales, tanto en el sector público como en el privado, con capacidad para liderar equipos multidisciplinares y gestionar recursos humanos, económicos y técnicos. Investigador o docente en el ámbito de la ingeniería industrial, aportando conocimientos avanzados y aplicados a la resolución de problemas reales. Emprendedor o creador de empresas industriales, con una visión estratégica y global del mercado y las oportunidades de negocio.

Ventajas del curso

Jornadas industriales donde entrenarás tus habilidades. Temario Actualizado con los últimos softwares.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo exclusiva con ofertas laborales del sector industrial.
Máster en Organización industrial
MasterD Escuelas Profesionales
Campus y sedes: MasterD Escuelas Profesionales
MasterD Escuelas Profesionales A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Escuelas Profesionales Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Escuelas Profesionales Alcalá de Henares
Pz de Navarra 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuelas Profesionales Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X