Máster Online en Marketing, CoExecutive Masterrcialización y Revenue Manage Executive Masternt Hotelero ENG

Máster
On-line
60 créditos
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

La alta competitividad y los nuevos desafíos a los que se enfrenta la industria hacen crecer la demanda de profesionales con conocimiento y dominio de las nuevas herramientas online de gestión, pues este se ha convertido en un aspecto fundamental en la dirección de los establecimientos hoteleros. En este contexto, la dirección de e-commerce y de revenue management pasan a ser considerados puestos clave dentro de la industria hotelera.

Requisitos

Titulados Universitarios.

Metodología

Es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo. Para ello, los alumnos disponen desde el día de inicio del módulo de la planificación y las fechas de entrega de las distintas actividades para que puedan tener la visión general y organizarse durante ese tiempo.

Objetivos

  • Visión global. Adquirir una visión global e integradora del sector en general y de la gestión de los diferentes modelos de empresa del sector, desde el punto de vista de la alta dirección en comercial, marketing y revenue.
  • Habilidades directivas. Impulsar el crecimiento y desarrollo de las habilidades personales y de la capacidad de comprensión y razonamiento necesarios para los puestos directivos.
  • Gestión. Desarrollar la visión estratégica para optimizar los ingresos a través de la mejora en la gestión de la información.
  • Liderazgo de equipos. Conoce con detalle el nuevo entorno del marketing y las posibilidades que ofrecen  las nuevas tecnologías para el desarrollo de estrategias de optimización de la gestión y la rentabilidad.
  • Revenue. Adquirir los conocimientos e interiorizar las herramientas para el diseño e implementación de un proyecto de Revenue Management para empresas turísticas.

Titulación obtenida

Máster Online en Marketing, CoExecutive Masterrcialización y Revenue Manage Executive Masternt Hotelero ENG

Promociones

Los programas de financiación y ayuda están diseñados para responder a las diferentes circunstancias personales y profesionales de nuestros/as alumnos/as.
Máster Online en Marketing, CoExecutive Masterrcialización y Revenue Manage Executive Masternt Hotelero ENG
Ostelea Distancia
Campus y sedes: Ostelea Distancia
Ostelea Barcelona
C/ Aragó, 28 08015 Barcelona
Ostelea Madrid
C/ Príncipe de Vergara, 108 28002 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X