Máster Online en Finanzas

EISAF Business school

Descripción

El Máster Online en Finanzas ofrece una visión completa de las finanzas en la empresa actual y su entorno, para que el participante comprenda los criterios financieros, aprenda sus técnicas y sea capaz de enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias. Los alumnos adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección. Bajo esta óptica son capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización.

Destinatarios

Dirigido a licenciados en administración de empresas, economía, empresariales, contabilidad y finanzas, derecho, ingeniería y en general a candidatos con inquietudes en finanzas y banca que posean una titulación afín. A profesionales del área financiera que desean actualizar sus conocimientos y a asesores y consultores de empresas que deseen acceder a una revisión sistemática y rigurosa de su gestión financiera.

Requisitos

Todos nuestros programas requieren un proceso de admisión, compuesto por tres fases:
  • Solicitud de admisión, cumplimentando y enviando el formulario de admisión con la siguiente documentación:
    • Copia de DNI/Pasaporte/NIE;
    • Copia del título universitario oficial o equivalente;
    • Copia del certificado de notas universitario.Todos los documentos deberán ser presentados en castellano o en inglés.
  • Entrevista: Después de haber examinado la documentación, el candidato realiza una entrevista telefónica con la Comisión Académica para conocer sus motivaciones.
  • Decisión: la Comisión Académica determina la idoneidad y la admisión del candidato al programa. Si la decisión es favorable, el futuro alumno recibirá el documento de formalización de matrícula; deberá enviar la documentación compulsada y abonar las tasas concernientes a la inscripción al programa.

Metodología

La metodología de aprendizaje EISAF se basa en documentación digital creada específicamente por el personal técnico del sector, casos prácticos, test de autoevaluación, vídeos explicativos, seminarios Online realizados por expertos de la materia y examen final de la asignatura. El alumno dispone de un profesor durante la impartición de cada asignatura quien, en todo momento, está disponible en los foros habilitados para apoyarle en los contenidos, aclarar dudas, explicar conceptos y resolver cuestiones didácticas. Además, cuenta con un tutor personalizado que le asesora en todo momento sobre todos los aspectos de la evolución de las clases.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

La duración es de 1500 horas en 12 meses.

Titulación obtenida

Titulación otorgado por EISAF.

Prácticas

Si.

Promociones

El centro ofrece programas de becas del 50% y del 85%.
Precio con beca del 50%: 4200 euros.
Precio con beca del 85%: 1260 euros.

Precio

8400 €
Posibilidad de pago hasta en 12 cuotas.

Bolsa de empleo

Dispone de bolsa de empleo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Online en Finanzas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X