Máster Online en Creación de Nuevas Empresas Internacionales

Máster
Distancia
60 créditos
Precio 1.056 €

Descripción

Con el Máster Online en Creación de Nuevas Empresas Internacionales los participantes obtienen una formación especializada en gestión de empresas, marketing e internacionalización empresarial, sin necesidad de haber cursado estudios en el ámbito de los negocios o la economía.
Siguiendo una metodología lean start-up (PlanificACCIÓN) que permite crear mientras se planifica el máster sigue el proceso de creación de empresas internacionales. Se empieza generando ideas de negocio, de las que se analiza su viabilidad estratégica, comercial y económico-financiera en mercados internacionales. Con estos resultados, el producto/servicio está en situación de iniciar sus primeros pasos hacia la internacionalización para lo cual se realizará un análisis de recursos y capacidades, se diseñará un plan operativo, que incluirá un plan de marketing internacional y de nuevas formas de comunicación empresarial en Internet, teniendo en cuenta los aspectos legales del comercio internacional. Todo ello se reflejará en un plan de empresa internacional que constituye el Trabajo Final de Máster.
Todo este proceso está apoyado por infografías dinámicas, lecturas motivadoras, vídeos, información actualizada sobre premios y concursos, ejercicios de autocorrección, fichas exclusivas y conexiones a redes de emprendedores, mentores e inversores.
El objetivo general del máster es formar profesionales capaces de asesorar y generar proyectos empresariales a través de las habilidades necesarias para atender el comportamiento de los mercados y para actuar de la manera más efectiva en los mismo. 

 

Temario

Módulo 1. Generación de ideas innovadoras para los mercados internacionales
Módulo 2. Viabilidad de la idea de negocio internacional
Módulo 3. Determinación de la estrategia internacional
Módulo 4. Plan de empresa internacional
 

Destinatarios

  • Titulados universitarios que cuenten con experiencia profesional.
  • Estudiantes de las titulaciones de grado, interesados en orientar su futuro profesional en el ámbito de la dirección y gestión de la innovación, y que tenga pendiente superar menos de treinta créditos ECTS (incluyendo el trabajo Final de Grado).
  • Profesionales del sector que, sin poseer título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional (al menos tres años) como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio.

Metodología

Este máster proporciona las rutinas que permiten diseñar una empresa teniendo como objetivo un mercado internacional. Para ello se sigue una metodología de planificACCIÓN (lean start-up) que permite crear mientras se planifica. Los emprendedores dan sus primeros pasos hacia la creación de empresas con un conjunto determinado de recursos y poco tiempo para la planificación, es decir, para la especificación de metas y recursos para conseguirlas. El aprovechamiento de las oportunidades de mercado requiere combinar una adecuada gestion de los medios disponibles con el establecimiento de objetivos a corto plazo y el diseño de una estrategia para alcanzarlos. El máster facilita pues el desarrollo de sistemas que permiten la planificación al mismo tiempo que se desarrollan las acciones necesarias para explotar económicamente oportunidades de negocio en mercados internacionales.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

13/12/2018 a 06/09/2019

Objetivos

El objetivo general del Máster en Online en Creación de Nuevas Empresas Internacionales es proporcionar  la formación empresarial para la gestión de proyectos empresariales, proporcionando las habilidades necesarias para comprender el comportamiento dentro de los mercados y para actuar de la manera más efectiva dentro de estos. 
Durante el máster los alumnos serán capaces de desarrollar las siguientes competencias: 
  • Comprender el comportamiento de los mercados internacionales
  • Identificar las fuentes de los recursos necesarios para la gestión de proyectos empresariales
  • Planificar la manera más efectiva de actuar en los mercados internacionales
  • Desarrollar un plan de negocio internacional que permita evaluar la viabilidad empresarial de un producto o servicio

Titulación obtenida

Máster Propio por la Universitat Jaume I

Promociones

Tarifa SAUJI Premium. Para optar a la aplicación a esta tarifa, selecciónala en el momento de la inscripción. Consulta requisitos y condiciones   

Precio

Precio 1.056 €
(300 euros de reserva de plaza + 756 euros resto de matrícula)

Profesorado

Dirección: Andreu Blesa Pérez. Departamento de Administración de Empresas y Marketing. UJI. PROFESORADO UNIVERSITAT JAUME I Dª. Maria Ripollés Melià Profesora Titular del Departamento de Administración de Empresas y Marketing Dª. Maria Victoria Petit Lavall Catedrática de universidad, Departamento de Derecho Privado D. Juan Salvador Pérez Villanueva Profesor Asociado Laboral del Servei de Comunicació i Publicacions Dª Laura Martínez Peris Personal de Administración y Servicios de la Cátedra de Innovación, Creatividad y Aprendizaje (INCREA) D. Achim Puetz Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Derecho Privado D. Juan Carlos Matallín Sáez. Profesor Titular del Departamento de Finanzas y Contabilidad- Economía Financiera y Contabilidad
Máster Online en Creación de Nuevas Empresas Internacionales
Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Campus y sedes: Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Facultat de Ciències Jurídiques i Econòmiques
Avda. de Vicente Sos Baynat s/n 12071 Castelló de la Plana (Castellón)
Facultad de Ciencias de la Salud
Campus del Riu Sec. Avenida de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana (Castellón)
Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales
Campus del Riu Sec. Avenidad de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana (Castellón)
Universitat Jaume I
Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castellón
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Campus del Riu Sec. Avenidad de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castellón de la Plana (Castellón)
Cursos más populares
Solicita información
X