Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico

Máster
On-line | Distancia
24 meses

Descripción

El Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico (MNCAP) responde a la necesidad de formarse sobre las realidades económicas, empresariales y humanas de China para poder comprender el funcionamiento del mayor mercado del mundo y conocer la idiosincrasia de sus empresarios y profesionales, algo necesario para relacionarse con ellos de forma eficaz.
Este programa es una herramienta eficaz para lograr el propósito para formarse sobre las realidades económicas, empresariales y humanas de China para poder comprender el funcionamiento del mayor mercado del mundo y conocer la idiosincrasia de sus empresarios y profesionales, partiendo de la indispensable base del interés del alumno en especializarse en este complejo y gigante país, así como en otras naciones de su entorno.
El máster aporta una visión integral del panorama empresarial chino gracias al análisis de áreas como el comercio internacional, la logística, las inversiones, las finanzas, el marketing o los recursos humanos.

 

Temario

  • Bloque 1: Visión Integral de China
  • Bloque 2: El Marco de los Negocios en China
  • Bloque 3: Derecho Empresarial Chino y Comercio exterior
  • Bloque 4: Asia-Pacífico: Regiones Especiales Chinas y Países de su Entorno
  • Bloque 5: Metodología de la Investigación Científica y Proyecto Final de la Maestría

Competencias para las que te prepara el curso

Analizar en profundidad a China en todos sus aspectos: instituciones, sistema económico y productivo, panorama comercial, sociedad y cultura, papel en el mundo. Comprender la idiosincrasia de los ciudadanos chinos, sus valores y cosmovisión. Conocer la realidad legal y normativa de China en el ámbito de los negocios. Identificar las oportunidades de negocio, comerciales y de inversión que ofrece China, ya sea como país o a través de sus vínculos internacionales, especialmente en Iberoamérica. Examinar también la realidad económica y empresarial de las otras naciones relevantes de Asia Oriental. Desarrollar las competencias interculturales necesarias para poder trabajar y hacer negocios con los chinos.

Destinatarios

  • Ejecutivos y profesionales que trabajen para empresas chinas o en conexión con el país.
  • Empresarios y autónomos con intereses industriales y de inversión en China.
  • Profesionales que pretendan comerciar con el país: importando o exportando bienes.
  • Técnicos y expertos en comercio exterior que deseen especializarse en el mercado chino.
  • Diplomáticos, funcionarios y empleados que trabajen para instituciones vinculadas con China (embajadas, consulados, fundaciones, universidades, etc.)
  • Emprendedores y consultores que busquen impulsar un negocio conectado con China.
  • Periodistas, investigadores y especialistas en China que quieran consolidar sus conocimientos.
  • Interesados en el entorno geográfico de China: Japón, Corea del Sur y Sud-Este Asiático.
  • Personas con inquietud cultural por China y Asia-Pacífico.

Metodología

A Distancia y con campus virtual.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

Formar en gestión empresarial y humana a todo aquel que desee trabajar, comerciar o invertir en China o con chinos.

Titulación obtenida

Titulación de Máster en Negocios con China y Asia.

Perspectivas laborales

Multinacionales Agencias de inversión Asesorías de comercio internacional Bufetes de abogados Consultoras sobre negocios con China y Asia-Pacífico Consultoras en China con intereses en Occidente Pequeñas y medianas empresas con intereses comerciales en China También podrán encontrar salidas profesionales en instituciones como: Embajadas Consulados Generales y Honorarios Oficinas de representación comercial Fundaciones Organizaciones no gubernamentales Universidades y centros de investigación Escuelas de negocio Medios de comunicación Cualquier organismo relacionado con China y Asia-Pacífico Técnico/experto/consultor en negocios con China y Asia-Pacífico Emprendedor en China Emprendedor en su respectivo país y en relación con China.

Promociones

Posibilidad de solicitar una Becas Funiber de ayuda económica. 

Precio

Consultar precio
Consultar precio

Bolsa de empleo

El Centro dispone de Bolsa de Empleo.

Profesorado

Dr. Guillermo Martínez. Doctor en Historia, Máster oficial en Historia y Licenciado en Estudios de Asia Oriental por la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona. Licenciado en Historia por la Universidad de Valencia, España. Postgrado en Historia, Cultura y Economía de Japón por la Toyko University of Foreign Studies. Profesor asociado en la Universidad Pompeu Fabra. Colaborador docente en la Universitat Oberta de Catalunya, España. Responsable del Departamento de Economía y Empresa de Casa Asia, Barcelona. Dr. Carles Brasó. Doctor en Historia Económica de China por la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona. Programa en Literatura e Idioma Chino por la Beijing Foreign Studies University. Licenciado en Estudios de Asia Oriental y en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Profesor asociado en la Universitat Oberta de Catalunya, España y docente en otras instituciones. Experiencia como Postdoctoral Research
Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico
Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER
Campus y sedes: Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER
Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER
Paseo Garcia Faria 29 08005 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X