Máster en Negocio del Entretenimiento con Inteligencia Artificial

Descripción

Adéntrate en el único programa de posgrado especializado en la Industria del Entretenimiento y descubre qué papel juega la Inteligencia Artificial dentro de ella. Adquiere una comprensión integral de la industria, preparándote para liderar y aplicar tus habilidades en diversas áreas como cine, televisión, videojuegos e eSports, entre otras. Te sumergirás en una nueva realidad donde los eventos en vivo, la economía blockchain y los NFT tienen un lugar destacado. Únete a nosotros para descubrir estas tendencias emergentes y no quedarte atrás. 
En este Máster en Negocio del Entretenimiento e Inteligencia Artificial, explorarás cómo innovar, transformar y agregar valor a la industria del entretenimiento mediante una inmersión empresarial que analiza su cultura, tendencias de consumo, metodologías y diferenciación. Además, profundizarás en la aplicación de la Inteligencia Artificial, incluyendo la generación de contenido, el procesamiento de lenguaje natural, los chatbots, la experiencia de usuario y los desafíos éticos a los que se enfrenta. Vive una experiencia de aprendizaje única, con clases interactivas en las que podrás demostrar tu talento para liderar este sector crucial y especializarte en la aplicación de IA.
Descripción destacada del curso:
Este programa ha sido diseñado por auténticos líderes de la industria del entretenimiento y profesionales en activo que conocen de primera mano lo que demanda el sector. Rigor y calidad definen a un plan de estudios único y en continua evolución para adaptarse a un mercado en constante cambio.
Obtén una comprensión integral del mundo del Entretenimiento. Desde la administración empresarial y el espíritu emprendedor hasta la innovación y el análisis de las tendencias emergentes, incluyendo nuevos modelos de negocio como el entretenimiento en entornos virtuales y el metaverso, entre otros. Además, es indiscutible el potencial impresionante que posee la Inteligencia Artificial. Actualmente, ya está integrada en nuestras vidas, pero se prevé que desempeñe un papel aún más prominente en el futuro cercano. Desde la generación de contenido hasta el análisis de datos y la toma de decisiones, la IA ya ha encontrado su nicho.
Convertirte en un experto en esta área y aplicarla al ámbito empresarial sin duda hará que tu perfil se distinga del resto.

Temario

Programa:
  • Módulo 1: Innovación y negocio.
  • Módulo 2: Inteligencia artificial aplicada al sector del entretenimiento.
  • Módulo 3: Tendencias de mercado.
  • Trabajo Final de Máster.

Destinatarios

Este programa se orienta especialmente hacia aquellos alumnos apasionados por el mundo empresarial vinculado al entretenimiento y con interés en la Inteligencia Artificial y que busquen estar al día de las últimas tendencias y tecnologías.
 

Requisitos

Para poder acceder al Máster es necesario realizar un proceso de Admisión.
 

Metodología

La metodología se fundamenta en el enfoque PBL, Aprendizaje Basado en Proyectos. Amplía tus posibilidades de interactuar con la realidad profesional de la industria al llevar a cabo proyectos que presentarás al concluir cada módulo del Máster. Estos proyectos serán evaluados y corregidos por verdaderos expertos del sector. Estudiar online garantiza el mismo nivel de excelencia que la enseñanza presencial. La tecnología se integra perfectamente en la metodología, lo que te permite participar en clases en vivo desde cualquier ubicación a través del campus virtual. Se mantiene el enfoque humano, con profesores que son profesionales en activo con amplia experiencia. La plataforma ofrece la misma interacción, atención y calidad de contenido que los programas tradicionales, pero con la conveniencia de no tener que desplazarte. Esto brinda la flexibilidad necesaria para conciliar tus compromisos personales y profesionales.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración del curso: 1 año académico. Inicio: Octubre 2024.

Objetivos

El objetivo de este Máster es formar a los estudiantes en gestión empresarial, con foco en las características propias de la industria del entretenimiento, y además, en cómo se aplica la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías emergentes en este sector, de forma que el alumno pueda llegar a liderar el negocio del entretenimiento gracias a su perfil global y a su especialización en IA.
 

Titulación obtenida

Además del título emitido por The Core Entertainment Science School, obtendrás un certificado de UNIE Universidad Internacional de la Empresa.

Ventajas del curso

Independientemente de que realices tu Máster en modalidad online, como alumno de The Core, podrás hacer uso de todos los recursos e instalaciones de la escuela, así como participar en los eventos de formación y networking del campus universitario, tal como hacen los estudiantes de modalidad presencial. The Core School es la primera escuela especializada en Ciencias del Entretenimiento de Europa. Solo aquí te formarás en el corazón de la Industria Audiovisual. A nivel europeo no existe nada equiparable en cuanto a dimensión, actualización e integración de perfiles para tus proyectos. Se dispone de 12.500 m2 que incluyen aulas, platós, estudios, laboratorios, talleres y escenarios de nivel profesional. Estas instalaciones de vanguardia están a tu disposición en todo momento, proporcionándote un amplio abanico de posibilidades para hacer que tu perfil destaque sobre el resto.

Lugar donde se imparte el curso

Online desde Madrid - Tres Cantos.

Horario

Clases online, de lunes a jueves en horario de tarde.
Máster en Negocio del Entretenimiento con Inteligencia Artificial
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X