Máster en Marketing Digital

Máster
On-line
12 meses
Precio 7.200 €

Descripción

El objetivo general del Máster en Marketing Digital de Inesdi es proporcionar a los estudiantes todos aquellos conocimientos, competencias y habilidades que les permitan entender por qué internet y la tecnología ha supuesto un cambio de paradigma en la comunicación, los negocios y el consumidor; conocer los nuevos modelos de negocio en el ámbito digital, los nuevos players del mercado y oportunidades que se nos brindan, permitiéndole desarrollar una estrategia de Marketing Digital en cualquier ámbito empresarial, tanto desde la perspectiva de un proyecto propio (emprendedores), como desde la de un profesional por cuenta ajena o la de prestación de servicios de asesoría y consultoría para terceros. 
La digitalización del tejido empresarial en España es una realidad, la disrupción en los modelos de negocio se está acelerando y la utilización de medios digitales para la captación, conversión y fidelización de clientes, son imprescindibles en cualquier estrategia empresarial. El Máster en Marketing Digital de Inesdi te proporcionara´ las competencias necesarias para diseñar, implementar y analizar un Plan de Marketing Digital: desde la investigación previa, la planificación estratégica basada en la metodología del diagnóstico y análisis, hasta la óptima asignación presupuestaria en función de los objetivos, así como el detalle del plan de acción mes a mes, con sus estimaciones de KPI y ROI, para que puedas anticipar resultados de tus acciones y campañas.

Temario

  • Módulo 1.- Ecosistema Digital
  • Módulo 2.- Estrategia Digital y Plan de Marketing
  • Módulo 3.- Metodologías Agile e Innovación
  • Módulo 4.- Arquitectura Web y Mobile Marketing
  • Módulo 5.- Usabilidad y optimización
  • Módulo 6.- Content Marketing, Branding y Reputación digital
  • Módulo 7.- SEM y Social Ads
  • Módulo 8.- Planificación digital y Display
  • Módulo 9.- Marketing Automation, Inteligencia Artificial aplicada al Marketing
  • Módulo 10.- Data Driven Marketing
  • Proyecto Fin de Máster

Destinatarios

  • Perfiles de negocio que, por sus funciones en la empresa, están interesados en conocer y/o profundizar su conocimiento y formarse en Marketing.
  • Perfiles técnicos con experiencia en distintas tecnologías que buscan introducirse en el mundo de la planificación y dirección de Marketing Digital.

Requisitos

Estudios universitarios.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

A través del campus virtual tendrás acceso a todos los contenidos de tu curso, así como a información y vídeos complementarios para que tu aprendizaje sea aún más completo. Te formarás bajo la metodología Learning by doing, pasando de la teoría a la práctica a través de casos reales. Fomentando la iniciativa de profesores y alumnos para que el tiempo invertido resulte una experiencia satisfactoria y de provecho para todos. Podrás hacer networking con el resto de alumnos.

Duración

Duración: 12 meses.

Titulación obtenida

Inesdi Digital Business School cuenta con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) como partner académico que avala los másters de la escuela. La UPC es una de las universidades politécnicas líderes de Europa en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura, las ciencias y la tecnología. Una vez finalizado el programa, los estudiantes obtendrán: Un título propio de Inesdi Digital Business School Un título propio acreditado por la UPC, si se cumplen los requisitos de la Universidad.

Perspectivas laborales

Los estudiantes del Máster podrán ocupar posiciones como: Director de Marketing Digital Planner o comprador de medios digitales Responsable de afiliación Acquisition Manager Consultor SEO, SEM. Digital Product Manager

Profesorado

Directora: Nathalie García.
Máster en Marketing Digital
Inesdi Digital Business School
Campus y sedes: Inesdi Digital Business School
Inesdi Digital Business School (Barcelona)
C/ Mallorca, 27 08908 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Inesdi Digital Business School (Madrid)
C/ Príncipe de Vergara, 108 28002 Madrid
Inesdi (Campus Online)
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X