Máster en Logística Integral

Máster
Presencial | On-line
Bilbao (Bizkaia)
318 horas

Descripción

El Máster presencial en Logística Integral es una prestigiosa referencia en su ámbito tras más de 20 años de ejecutoria.  Lo confirman quienes han pasado por sus aulas, que valoran especialmente su diseño práctico, orientado a dotar a los alumnos de conocimientos para afrontar la actividad cotidiana en el entorno profesional de la logística. A ello contribuye un profesorado formado por profesionales en activo del sector de amplia trayectoria y reconocido prestigio.

Temario

El programa del Máster en Logística integral se compone de 17 módulos divididos en 6  áreas y precedidos de un módulo adicional de  introducción a la logística:
  • Logistics Overview
  • Logística De Aprovisionamiento
  • Logística De Almacenaje
  • Logística De Producción
  • Logística De Transporte Y Distribución
  • Comercio Internacional
  • Management

Destinatarios

Técnicos y profesionales de área logística y empresarial.
Recién licenciados que deseen enfocar su vida laboral hacia el sector y a todas aquellas personas, con o sin experiencia en el área, que quieran obtener unos sólidos conocimientos en la materia y promocionarse laboralmente.

Requisitos

No son necesarias titulaciones previas y está abierto a personas de perfiles muy diverso.
No se exige titulación universitaria ni ninguna otra formación previa.

Metodología

Presencial Online

Duración

Un curso

Objetivos

  • Profundizar en las técnicas actuales de la logística y contribuir a la formación de profesionales capaces de abordar el proyecto  logístico de la empresa y de gestionar los  procesos de aprovisionamiento, producción y  distribución.
  • Transmitir la forma en la que se trabaja en los diferentes departamentos de la empresa a través de ejercicios y casos prácticos reales.

Perspectivas laborales

Áreas de la cadena de suministro con especialidad en los departamentos de compras, almacén, producción, transporte o incluso podrá incorporarse a alguna empresa como consultor.

Promociones

El Master presencial en Logística Integral es subvencionable, a través de la Fundación Tripartita, para los trabajadores en activo, contempla el pago fraccionado de la matrícula y todos los alumnos pasan a formar parte de la Bolsa de Empleo del IVL.

Precio

Consultar precio
Posibilidad de pago fraccionado. Condiciones especiales para desempleados, grupos, antiguos alumnos, asociados y otros.

Profesorado

Pablo Izquierdo Logistics Overview y Sistemas y técnicas de picking Unai Atristain Export Manager de Cardiva Integral Solutions. Ainara Viña Directora de Customer Service y Supply Chain. Westrock Iberia.

Tipo de evaluación

La evaluación está basada en la asistencia y seguimiento de las clases con asiduidad y en la realización y defensa de un proyecto.

Horario

Viernes de 17:00 h. a 21:00 h. sábados de 9:00 h. a 14:00 h.
Máster en Logística Integral
Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible
Campus y sedes: Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible
Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible
Edificio ETS, Calle Askao nº3 - 3ª P. 48005 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X