Master Interuniversitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Arte

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
60 créditos

Descripción

Este Máster Oficial, interuniversitario e interdisciplinar, está organizado por las Universidades de Santiago de Compostela y Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Geografía e Historia y la Escuela de Arquitectura, y los departamentos de Historia del Arte y Arte, Ciudad y Territorio. Con él se pretende dar respuesta a una creciente demanda social en todos los aspectos relativos al estudio, investigación y gestión cultural vinculados a la ciudad histórica, la historia del arte, los museos, el mercado, el turismo y, en general, el patrimonio cultural de índole histórico-artístico y arquitectónico. Aúna los conocimientos humanísticos con los técnicos, ofreciendo al alumnado una proyección profesional novedosa y necesaria.
Se trata de una titulación de valor estratégico, que pretende ser un punto de encuentro de alumnos procedentes de todos los ámbitos de la formación universitaria. Se ofrece dentro de un espacio en el que es alcanzable la calidad y excelencia, tanto nacional como internacional, porque la condición atlántica de Canarias y Galicia proporciona la posibilidad de una aproximación conjunta al estudio comparado de la actividad gestora y de recuperación del patrimonio artístico y arquitectónico americano, español y africano.

Idiomas en los que se imparte

Castellano Gallego.

Titulación obtenida

Máster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Arte.

Prácticas

Prácticas externas

Perspectivas laborales

Empresas del sector químico y químico-farmacéutico. Carrera investigadora en un centro de investigación. Carrera académica.
Master Interuniversitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Arte
Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Campus y sedes: Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Universidad Las Palmas de Gran Canaria
C/Juan de Quesada 30 35001 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Cursos más populares
Solicita información
X