Máster Interuniversitario en Agroalimentación

Máster
Oficial / Homologado
Presencial
Córdoba
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Este Máster de postgrado pretende que el alumno pueda adquirir los conocimientos, habilidades y capacidades que faciliten la implantación y aplicación de tecnologías avanzadas en el sector agroalimentario, así como la gestión empresarial y comercialización de los productos agroalimentarios, realizando buenas prácticas de producción, respetando el medio ambiente y atendiendo a la legislación vigente y trabajando bajo sistemas de calidad y garantizando la seguridad alimentaria.
El programa mantiene un carácter multidisciplinar, incluyendo una visión global desde el origen del alimento hasta su consumo final.
El Máster en agroalimentación, abarca todos los factores y actividades vinculadas directamente con la ganadería y agricultura, las distintas industrias de transformación y proceso de los alimentos, la gestión empresarial y comercialización, el cumplimiento de normativas y legislación alimentaria, con todas las empresas auxiliares relacionadas con el gran complejo agroalimentario.
El programa se oferta debido a la alta repercusión que la agroalimentación tiene en el desarrollo económico de Andalucía y la alta experiencia de varias universidades andaluzas tanto en formación como en investigación en dichos sectores. Dirigido a estudiantes andaluces procedentes de varias titulaciones, así como personal de empresas del sector agroalimentario y especialmente con una alta proyección hacia alumnos procedentes de países iberoamericanos.
 

Requisitos

  • Estar en posesión de un título de Grado, o de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Diplomado, Ingeniero Técnico o Maestro, u otro expresamente declarado equivalente.
  • Estar en posesión de un título universitario extranjero expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanza de máster.
  • Estar en posesión de un título universitario extranjero, equivalente al nivel de grado en España, pero que no ha sido homologado por el Ministerio de Educación Español y que faculte en su país de origen para cursar estudios de posgrado.

Duración

Duración: 1 curso académico de 60 créditos ECTS. Fecha de inicio: Consultar con el centro.
Máster Interuniversitario en Agroalimentación
Instituto de Estudios de Postgrado (Universidad de Córdoba)
Campus y sedes: Instituto de Estudios de Postgrado (Universidad de Córdoba)
Instituto de Estudios de Postgrado (Universidad de Córdoba)
Avenida Medina Azahara, 5 14071 Córdoba
Cursos más populares
Solicita información
X