Máster Internacional en Protocolo y Organización de Eventos

Máster
On-line
Precio 2.400 €

Descripción

Este Máster en Protocolo y Organización de Eventos tiene el objetivo de ofrecer una formación integral en el campo del protocolo, la comunicación corporativa y la organización de eventos, que no se limita a enseñar las técnicas clásicas y normativas oficiales.
El programa busca formar profesionales del protocolo y la organización de eventos que sean capaces de afrontar con éxito el proceso de la organización y gestión de los recursos económicos y humanos necesarios para la organización de eventos.
La trascendencia e impacto externo que proyectan actualmente los eventos organizados por cualquier tipo de institución, requieren de un mayor número de profesionales altamente cualificados que sean capaces de afrontar la fuerte demanda del mercado en este sector.

Temario

  • Asignatura 1: técnicas de organización de eventos
  • Asignatura 2: técnicas de producción de eventos
  • Asignatura 3: técnicas de planificación y realización de eventos
  • Asignatura 4: protocolo en las relaciones sociales y en la restauración
  • Asignatura 5: protocolo oficial
  • Asignatura 6: protocolo de empresa
  • Asignatura 7: protocolo internacional y diplomático
  • Asignatura 8: comunicación institucional y corporativa
  • Asignatura 9: marketing para eventos

Destinatarios

Este programa de Máster Internacional en Protocolo y Organización de Eventos está especialmente dirigido a:
  • Licenciados universitarios que deseen ampliar sus expectativas profesionales en el área de protocolo, relaciones institucionales y organización integral de eventos.
  • Profesionales que deseen complementar y ampliar su formación en el campo del de protocolo, relaciones institucionales y organización integral de eventos.
  • Profesionales que deseen actualizar y renovar sus conocimientos.
  • Profesionales con formación en comunicación, marketing, publicidad y producción de eventos que deseen ampliar sus conocimientos en el área de protocolo, relaciones institucionales y organización integral de eventos.

Requisitos

  • De acuerdo a las normas reguladoras de los estudios de la Escuela Internacional de Protocolo, para acceder a la titulación de Máster se requerirá, como requisito previo, estar en posesión de cualquier licenciatura o diplomatura universitaria, o bien tener una experiencia profesional mínima de cinco años en el área de protocolo, producción y la gestión de eventos (plazas limitadas).
  • La admisión estará condicionada a la realización de una entrevista personal.
  • Aquellos interesados que no cumplan los requisitos exigidos, podrán optar al título de Máster por la EIP, de acuerdo a las normas de acceso que esta tiene.

Metodología

Se trata de una formación totalmente a distancia, a través de un nuevo y potente campus virtual que incorpora las herramientas más actuales. Todos los contenidos, evaluaciones y tutorías de este programa han sido desarrollados por el cuadro docente de la EIP, compuesto por reconocidos profesionales y aplicando los principios y herramientas de e-learning. La metodología de estudio permite que el alumno fije sus propios ritmos de trabajo. lo que le permitirá racionalizar y distribuir mejor sus tiempos según sus necesidades. La EIP asignará un tutor por cada asignatura del programa, a quien el alumno podrá recurrir en todo momento para resolver dudas, solicitar orientaciones, recibir asistencia en la resolución de los ejercicios y problemas y sentirse en todo momento arropado por el cuadro docente. El estudio de las asignaturas y módulos se realizará con apoyo bibliográfico actualizado y muy práctico, así como presentaciones audiovisuales y vídeos ilustrativos.

Duración

Próxima convocatoria: A consultar. Duración: 2 años para la finalización del máster.

Titulación obtenida

Master internacional online en Protocolo y organización de eventos (Impartido por la Escuela Internacional de Protocolo).

Perspectivas laborales

Cualquier puesto en áreas directivas y de gestión de las empresas e instituciones, en especial en aquellas relacionadas con la organización y producción de eventos. Asesor de imagen Autoempleo (creación de empresa propia). Consultor / Asesor de protocolo, producción y organización de actos. Coordinador/Técnico empresas de catering. Director de Comunicación. Director de Gabinete. Director de Relaciones Institucionales o de relaciones externas. Ejecutivo de cuentas en agencias de comunicación y organización de eventos Director y técnico en empresas de organización de congresos y eventos. Jefe/Director de Protocolo y Ceremonial en instituciones públicas y privadas. Organizador de actos corporativos empresariales Organizador de congresos y reuniones. Organizador de eventos Organizador de exposiciones Docente en la enseñanza general y escuelas especializadas Relaciones Públicas en el sector hostelero y en la empresa en general. Técnico audiovisual en instituciones
Máster Internacional en Protocolo y Organización de Eventos
Escuela Internacional de Protocolo (EIP)
Campus y sedes: Escuela Internacional de Protocolo (EIP)
Escuela Internacional de Protocolo de Galicia
C/ San Andrés 56-9ºC 15003 A Coruña
Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 474 (entre Calàbria y Viladomat) 08015 Barcelona
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Santa Paula, 5 (Casa Zayas). 18001 Granada
Escuela Internacional de Protocolo de Madrid
C/ Los Vascos, 17 28040 Madrid
Escuela Internacional de Protocolo de Valencia
C. de Jesús, 104 46007 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X