Máster en Ingeniería Matemática

Máster
On-line
600 horas
Precio 1.495 €

Descripción

El Máster en Ingeniería Matemática te proporcionará una formación especializada en la materia. La Ingeniería Matemática se encarga de aplicar los conocimientos matemáticos para resolver problemas haciendo uso de herramientas informáticas destinadas para ello.
Recibirás la formación necesaria para poder aplicar los conocimientos matemáticos y hacer uso de los lenguajes de programación y las herramientas más usadas, para poder construir aplicaciones matemáticas.

Temario

  • Parte 1. Introducción a las matemáticas y la estadística
  • Parte 2. Matemática discreta
  • Parte 3. Estadística no paramétrica
  • Parte 4. Matemáticas financieras
  • Parte 5. Principales lenguajes de programación

Competencias para las que te prepara el curso

Podrás desarrollar aplicaciones y aplicar cálculos matemáticos complejos.

Destinatarios

Personas del ámbito de las matemáticas, que quieran ampliar sus conocimientos y aplicarlos a la resolución de problemas reales usando para ello herramientas específicas y el lenguaje de programación JAVA.

Metodología

Modalidad: Online. Con su Máster Online recibirá los siguientes materiales didácticos: Maletín porta documentos. Manual del Master Online: Matemáticas Financieras Manual del Master Online: Estadística No Paramétrica Manual del Master Online: Matemática Discreta Manual del Master Online: Principales Lenguajes de Programación Master Online en formato SCORM: Curso básico de Matemáticas y Estadística Master Online en formato SCORM: Matemáticas Financieras Master Online en formato SCORM: Estadística No Paramétrica Master Online en formato SCORM: Matemática Discreta Master Online en formato SCORM: Principales Lenguajes de Programación Subcarpeta portafolios. Dossier completo Oferta Formativa. Guía del alumno. Bolígrafo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Capacitar para dar repuesta a problemas reales complejos, elaborando hipótesis y modelos, junto con observaciones de un fenómeno o de un sistema en un contexto no abstracto.
  • Proporcionar capacidades y destrezas para el análisis de datos, desde la primera etapa de identificación y formulación de los problemas, la posterior decisión sobre el diseño, la recogida y codificación de datos, su análisis, y el ajuste y validación de modelos, la interpretación de resultados, la publicación y presentación de los mismos, hasta la elaboración de conclusiones y propuestas futuras de trabajo.
  • Proporcionar una formación común y sólida para desempeñar su actividad profesional como estadísticos.
  • Proporcionar capacidades para entender los problemas planteados en campos tan diversos como la sanidad, la ingeniería, la biología, la mercadotecnia…, de forma que puedan elaborar los modelos adecuados al contexto, ya que, en la mayor parte de los casos, los titulados tendrán que colaborar y trabajar conjuntamente con expertos especialistas de otras disciplinas dentro del campo en el que se sitúe su actividad profesional como estadísticos.
  • Conocer el lenguaje JAVA
  • Conocer Matlab.
  • Conocer la matemática discreta.
  • Conocer las ecuaciones diferenciales.
  • Análisis numérico.

Titulación obtenida

Tituación expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

Tu futuro laboral estará orientado hacia la Estadística oficial Estudios de mercado Encuestas Sondeos Finanzas Banca Planificación de experimentos clínicos Análisis de datos de interés social Control de calidad de procesos industriales Administración Investigación Docencia

Promociones

  • 20% Beca Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Inicial: 1.895 Euros Precio Final: 1.495 Euros

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Lugar donde se imparte el curso

Online
Máster en Ingeniería Matemática
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X