Máster en Ilustración y Concept-Art

Máster
Presencial
2 años

Descripción

En toda película, videojuego, pieza publicitaria el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior está basado en este trabajo previo de los artistas conceptuales e ilustradores. Aprende a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente al diseño y Concept Art. Acaba la formación presentando un portfolio competitivo y atractivo, listo para el mercado laboral.
Software: PHOTOSHOP.

Destinatarios

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Concept Art. Este Máster está pensado para todos aquellos que quieran profesionalizar sus capacidades y ampliar su metodología de trabajo, más allá de la herramienta o el software. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Li- cenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría profesional como Diseñador/Ilustrador de Concept Art. El comienzo es desde nivel "0" y para todos los públicos interesados.

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

Prueba de acceso

Hay una prueba de acceso obligatoria.

Idiomas en los que se imparte

Español. También disponible en inglés.

Duración

Convocatoria: septiembre de 2022.

Ventajas del curso

Programa aceleradora que te permitirá trabajar como en una productora real.

Profesorado

Jorge Momparler: Concept Artist en Gameloft. Andros Martínez: Senior Concept Artist. Ángel Rams: Ilustrador Freelance y Dibujante de Cómics. Juan Antonio Valverde: Concept, Visual & Story Artist.
Máster en Ilustración y Concept-Art
UA School
Cursos más populares
Solicita información
X