Máster en Gestión Medioambiental

Máster
On-line
600 horas

Descripción

El Máster en Gestión Medioambiental te formará para evaluar la eficacia del Sistema de Gestión Ambiental, con la finalidad de establecer y mejorar sus políticas, objetivos y procesos, logrando así la mejora continua en materia de medio ambiente.
Las auditorías de medio ambiente ofrecen a las organizaciones confianza sobre la eficacia de su Sistema de Gestión y su capacidad para lograr un desarrollo sostenible.
Las organizaciones pueden obtener la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental a través de un proceso de auditoría de medio ambiente.

Metodología

Online

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

  • Sensibilizarte en materia de medioambiente y aprender los conceptos básicos del marketing ecológico, sistemas de gestión medioambiental y la puesta en práctica del desarrollo sostenible con rentabilidad y eficacia en todos los ámbitos de la empresa.
  • Que conozcas la normativa y procedimientos a seguir para una correcta gestión bajo criterios de calidad medioambiental, incidiendo en los aspectos económicos y jurídicos que afectan directamente a la actividad empresarial.
  • Que adquieras los conocimientos necesarios para evaluar la necesidad de incluir consideraciones medioambientales en la gestión global de la empresa.
  • Que adquieras los conocimientos necesarios sobre la importancia de la aportación individual como medida de mejora de las condiciones medioambientales, por medio de la conservación de la base de los recursos, la reorientación de la tecnología y la prevención de riesgos entre otros.

Titulación obtenida

Diploma acreditativo de Fundae y de Escuela de Negocios Hispania.

Ventajas del curso

Tendrás un apoyo de principio a fin Una programación de calidad asegurada
Máster en Gestión Medioambiental
Escuela de Negocios Hispania
Campus y sedes: Escuela de Negocios Hispania
Escuela de Negocios Hispania
C. Villa Cisneros, 9 30007 Murcia
Cursos más populares
Solicita información
X