Veigler Formación

Máster en Gestión Hotelera y Turismo

Veigler Formación

Máster
On-line | Distancia
600 Horas
780 €

Descripción

El Máster en Gestión Hotelera y Turismo va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la administración y la gestión de hoteles para mejorar la eficiencia de un negocio enfocado al turismo. Si quieres estudiar dirección hotelera y maximizar los beneficios de un alojamiento turístico, no dudes en pedir información sobre este Máster.

Este sector es uno de los motores más importantes de nuestro país y cada año alcanza un nuevo récord de ingresos. Gracias al clima, la oferta cultural y la calidad gastronómica del territorio, el número de visitantes no para de crecer. Por este motivo, es muy importante renovarse, estar al día y adaptar el negocio a las necesidades actuales de los turistas. Cada vez hay más competencia dentro del sector hotelero y una buena gestión es esencial para incrementar los beneficios de cualquier negocio hotelero y no quedarse atrás en innovación.



Ver más

Temario

Temario: 
  • Técnicas de venta
  • Atención al Cliente
  • Marketing Turístico
  • Rentabilidad económica
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de la calidad
  • Recepción y Reservas
  • Canales de distribución
  • Contratos de Reservas
  • Dirección y gestión de equipos

Destinatarios

El Máster en Gestión Hotelera y Turismo va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la administración y la gestión de hoteles para mejorar la eficiencia de un negocio enfocado al turismo.

Metodología

La titulación puede cursarse en modalidad abierta o a distancia. Si eliges la modalidad online, tu tutor se pondrá en contacto contigo vía email para darte la bienvenida a nuestra escuela de negocios y te proporcionará las claves de acceso al campus virtual en un plazo de 48 horas.
Si eliges la modalidad a distancia recibirás el material de estudio en tu domicilio en un plazo de 6-8 días desde el momento de tu matrícula.
Podrás elegir la fecha para presentarte al examen dentro del plazo de un año desde el momento de tu matrícula. En este enlace puedes ver el temario de la titulación.

Idiomas en los que se imparte

Español

Tipo de evaluación

A lo largo de la titulación tendrás distintas pruebas de autoevaluación que te ayudarán a prepararte para superar el examen final. Podrás elegir la fecha para presentarte a examen dentro del plazo.

Duración

Duración: 1 año, 600 horas, 24 créditos ECTS.

Titulación obtenida

Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por Veigler Business School que certifica que ha cursado el “Máster Gestión Hotelera y Turismo”. El título cuenta con firma de notario europeo y está avalado por nuestra condición de socios de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

Promociones

Págalo a plazos

Subvencionado


Precio

780 €
Precio del Máster: 3120 euros.
Precio del Máster con descuento: 780 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Gestión Hotelera y Turismo

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Gestión Hotelera y Turismo