ENEB

Máster en Gestión y Dirección de Equipos

ENEB

Máster
On-line
900 Horas
7.200 €

Descripción

Descubre los métodos más eficaces para la gestión y dirección de los equipos de trabajo y maximiza el potencial de cada uno de sus miembros con este Máster online en Gestión y Dirección de Equipos.



El capital humano está considerado como uno de los activos empresariales más importantes con los que puede contar una compañía. No obstante, es preciso que un equipo de trabajo esté organizado, coordinado, bien definido y compuesto por personas con distintos caracteres y cualidades, que puedan aportar a la empresa distintos recursos y valores. La organización y composición de esos equipos son los que en buena parte, van a permitir a la empresa alcanzar los resultados deseados.

Consigue la combinación óptima de personas para formar un equipo de trabajo y aplica distintas técnicas para maximizar su rendimiento.



Por eso, cada vez en mayor medida, las empresas demandan personas que estén especializadas en el liderazgo de equipos. La persona que ocupe este puesto debe ser consciente de la elevada responsabilidad que conlleva, así como de la importancia de sus decisiones para la organización. Además de formación, debe reunir ciertas cualidades personales, tales como la empatía, la implicación y el compromiso. Debe conocer la personalidad de cada miembro del equipo, su valía y talento para poder asignarle a cada uno de ellos las tareas que se estimen más adecuadas.

Debe saber planificar los tiempos, distribuir las actividades a realizar e incluso delegar responsabilidad en algún empleado. Si quieres adquirir la formación y las habilidades para estar al frente de un equipo de trabajo, ahora puedes conseguirlo gracias a este Máster online en Gestión y Dirección de Equipos. Conocerás las últimas metodologías existentes para organizar al personal de una compañía y poder así obtener el máximo rendimiento. Te mostrarán las técnicas de negociación y motivación más efectivas que existen hasta el momento y reforzarás tus habilidades comunicativas y sociales.



Por su parte, aprenderás a fomentar el talento y a estimular el crecimiento tanto en el ámbito profesional como personal. Conocerás cómo crear y clasificar a los equipos y los roles más comunes que se suelen asumir. De la misma forma, te enseñarán los métodos de resolución de conflictos más eficaces para el caso en que éstos llegaran a producirse. Con la especialización en PNL y Coaching que te brinda este Máster, descubrirás cuál es la mejor forma de gestionar nuestras emociones en el entorno laboral. Y con el curso de inglés que se incluye de forma totalmente gratuita, podrás conseguir el Business English Program Certificate (opcional).



Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.



Ver más

Temario

  • Bloque 1. Estrategia empresarial.
  • Bloque 2. Dirección financiera.
  • Bloque 3. Asesoría laboral en RRHH.
  • Bloque 4. Marketing.
  • Bloque 5. Ecommerce.
  • Bloque 6. Gestión de los Recursos Humanos.
  • Bloque 7. Gestión de personal y habilidades directivas.
  • Bloque 8. Técnicas de negociación.
  • Bloque 9. Coaching.
  • Bloque 10. PNL (programación neurolingüística).
  • Bloque 11. Responsabilidad Social Corporativa.
  • Bloque 12. Supply Chain Management.

Destinatarios

Este Máster online está dirigido a todos aquellos profesionales que aspiren a dirigir y liderar a un grupo de personas y extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales.

Metodología

Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título.
Acceso a todo el temario desde el primer día.
Servicio de tutorías de lunes a domingo.
Recursos multimedia.
Servicios del Barcelona Centro Universitario.
Networking a través de la Comunidad ENEB.

Duración

Tienes 18 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso, recibirás una triple titulación.
Máster en Gestión y Dirección de Equipos.
Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
Business English Program Certificate.

Podrás obtener (Latinoamérica) la Apostilla de la Haya.

Precio

7.200 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Gestión y Dirección de Equipos

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Máster en Gestión y Dirección de Equipos

Máster en Gestión y Dirección de Equipos