Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral

Descripción

El Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral tiene una orientación profesional. Prepara para el ejercicio profesional en comunicación estratégica dentro del sector público y político, con la finalidad de formar especialistas en técnicas de comunicación política, institucional, gubernamental y electoral.
Se trata de un sector comunicativo que registra una demanda creciente de expertos. Ello se debe al aumento y multiplicación de canales de comunicación política y al proceso de modernización de instituciones públicas y privadas que se suman a los partidos como emisores de comunicación política y pretenden planificar y desarrollar estos procesos con un alto grado de calificación técnica.

Temario

Consultar con el centro

Objetivos

El objetivo básico del máster es que los alumnos puedan realizar como profesionales la planificación y el desarrollo de programas y campañas públicas y electorales en todos sus aspectos.

Perspectivas laborales

Las salidas profesionales a las que se podrá optar, una vez cursado el máster, incluyen formar parte de Gabinetes de Comunicación; efectuar de responsable de comunicación de partidos políticos, gobiernos e instituciones públicas; ser asesores de comunicación en el ámbito público, político y electoral; y formar parte del equipo de empresas de comunicación, relaciones públicas y Las salidas profesionales a las que se podrá optar, una vez cursado el máster, incluyen formar parte de Gabinetes de Comunicación; efectuar de responsable de comunicación de partidos políticos, gobiernos e instituciones públicas; ser asesores de comunicación en el ámbito público, político y electoral; y formar parte del equipo de empresas de comunicación, relaciones públicas y publicidad.
Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral
Gabinete de Comunicación y de Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
Campus y sedes: Gabinete de Comunicación y de Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
Universidad Autónoma de Barcelona
Despacho 49 Facultad de Ciencias de la Comunicación Edificio I 08193 Bellaterra (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X