Máster en Formación Permanente en MBA en Dirección de Empresas y Gerencia en Proyectos de Ingeniería y Construcción + 60 Créditos ECTS
Información del curso
Máster
On-line
60 créditos
Precio 2.245 €
Descripción
El Máster MBA en Dirección de Empresas y Gerencia en Proyectos de Ingeniería y Construcción + 60 Créditos ECTS está totalmente alineado con las necesidades de los Ingenieros y Arquitectos en este proceso actual de globalización. El crecimiento y desarrollo del negocio de las empresas y de los profesionales pasa por la internacionalización. Los profesionales deben tener no sólo la mejor formación técnica, sino que deben estar capacitados para gestionar de forma eficiente y eficaz proyectos y negocios si quieren impulsar su carrera hacia puestos de dirección.
Temario
- Módulo 1. Gestión avanzada de proyectos.
- Módulo 2. Gestión financiera de proyectos.
- Módulo 3. Gestión financiera empresarial.
- Módulo 4. Responsabilidad social empresarial.
- Módulo 5. Enfoque de gestión ágil.
- Módulo 6. Inteligencia artificial.
- Módulo 7. Marketing digital.
- Módulo 8. Colaboración público privada.
- Módulo 9. Habilidades directivas.
- Módulo 10. Proyecto final master mba en dirección de empresas y gerencia en proyectos de ingeniería y construcción.
Destinatarios
Profesionales del ámbito técnico que quieren ampliar su horizonte profesional a las áreas más de gestión -con visión de dirección general- de empresas dentro del sector de las infraestructuras, así como a profesionales de disciplinas económicas, empresariales u otras que desean progresar en dicho sector. Empresas concesionarias, constructoras, mantenedoras, ingenierías y consultoras.
Metodología
Metodología online.
Idiomas en los que se imparte
Castellano.
Objetivos
- Desarrollar habilidades en la gestión de proyectos, incluyendo la planificación, ejecución y control de proyectos de gran envergadura.
- Analizar y gestionar los aspectos económicos y financieros de un proyecto.
- Utilizar herramientas y estrategias para aplicar tecnologías emergentes y digitales en la gestión de proyectos.
- Promover prácticas éticas y sostenibles en la toma de decisiones y la ejecución de proyectos.
Titulación obtenida
Titulación Universitaria en Máster de Formación Permanente MBA en Dirección de Empresas y Gerencia en Proyectos de Ingeniería y Construcción con 1500 horas y 60 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia.
Enseñanzas no conducentes a la obtención de una titulación de carácter oficial.
Perspectivas laborales
Podrás trabajar como:
Director de Proyectos y Obras (Project Manager).
Director de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO).
Director de Concesiones y Contratos (PPP).
Consultor Estratégico de Infraestructuras.
Director de Operaciones o Gerente General.
Promociones
Podrás obtener Becas del 50%
Precio
Precio 2.245 €
Profesorado
Equipo de profesionales altamente cualificados.
Máster en Formación Permanente en MBA en Dirección de Empresas y Gerencia en Proyectos de Ingeniería y Construcción + 60 Créditos ECTS
Structuralia
Campus y sedes: Structuralia
Structuralia
C. de Agustín de Foxá, 29, 4ª planta, letra B
28036
Chamartin
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información