Instituto de Estudios Cajasol

Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Instituto de Estudios Cajasol

Máster
Presencial
600 Horas
  • Tomares (Sevilla)
12.000 €

Descripción

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas es uno de los posgrados de mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol. Durante sus 30 años de historia ha convertido a jóvenes procedentes de la Universidad en expertos economistas y profesionales de las finanzas que ahora asumen puestos de responsabilidad como directivos en relevantes empresas. Es una formación que aporta un prestigio profesional que sólo puede conseguir una escuela de negocios referente en Andalucía, con el apoyo de una entidad fuerte como la Fundación Cajasol.

Temario

Módulo 1. Precurso
  • Contabilidad Financiera
  • Informática Para Directivos
  • Matemáticas Financieras
  • Entorno Económico
  • Entorno Financiero
  • Entorno Fiscal
  • Entorno Empresarial
Módulo 2
Análisis Financiero
Proyecciones Financieras En Excel
Valoración De Empresas
Fusiones Y Adquisiciones
Aspectos Concursales
Contabilidad Para La Gestión Financiera
lanificación Y Control De La Gestión Financiera
La Toma De Decisiones Económico-Financieras

Módulo 3
Banca: Productos De Pasivo
Banca: Productos De Activo
egociación Bancaria
Análisis Bursátil
Mercados Financieros: Análisis Y Gestión

Materias Complementarias
En el Instituto de Estudios Cajasol dan relevancia a la formación global de alumno, Por lo que a los Programas Teórico-Prácticos de los Másteres de Posgrado añaden materias que complementan su desarrollo personal y profesional:
  • Habilidades Directivas
  • Herramientas Informáticas
  • Experiencias De Empresa
  • Seminarios De Orientación Laboral
  • Herramientas De Presentación De Contenidos
  • Habilidades Para Hablar En Público
  • Ética Profesional
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Contabilidad financiera, Análisis de Estados financieros, Fusiones y Adquisiciones, toma de decisiones, banca, análisis bursátil y de los mercados o habilidades directivas o Ética profesional.

Destinatarios


  • Enfocado a jóvenes graduados en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, e Ingenieros

  • También los titulados en Derecho que superen el precurso (fase de inicio del programa).

  • Todos ellos deben tener el talante abierto, dinámico e inquieto propio de un directivo, además de una  visión comercial e instinto de superación.



Metodología

El Máster consta de una alta carga académica que requiere dedicación exclusiva, incompatible con cualquier otra actividad profesional o formativa. Además del programa académico y las sesiones presenciales, fuera del aula el alumno llevará a cabo distintos trabajos de investigación y análisis con los que asegurar la asimilación de conocimientos y capacidades propios de cada Área.
En la metodología cobra especial importancia el empleo del Método del Caso; es decir, partiendo de supuestos seleccionados de la realidad empresarial, aplicar los conocimientos adquiridos y buscar soluciones que van más allá de las meramente teóricas, requiriendo en el alumno una dosis extra de interpretación, interrelación y creatividad.
La lectura de prensa económica cada día es también otro deber ineludible.
Los alumnos recibirán visitas de directivos empresariales y se realizarán visitas para conocer in situ las áreas financieras de conocidas empresas.

Idiomas en los que se imparte

español

Tipo de evaluación

Los programas de posgrado del Instituto de Estudios Cajasol requieren gran dedicación y esfuerzo. La exigencia al alumno y su elevada preparación al finalizar el Máster son las garantías de nuestra fo

Horario/Turno

Horario Full Time. De lunes a viernes

Duración

De Octubre a Junio.

Lugar donde se imparte el curso

Sevill

Objetivos

El Máster tiene como objetivo que el alumno conozca el mercado financiero en su integridad, tanto en los aspectos más tradicionales, como en sus novedades constantes. Y ello a través del método del caso, con excelentes profesionales especializados en las distintas áreas

Titulación obtenida

Título propio. Diploma del Máster: Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Promociones

Gracias a nuestra estrecha vinculación con la Fundación Cajasol, desde el Instituto podemos ofrecer un amplio número de Becas para la realización de sus Programas de Posgrado, con el objetivo de que los condicionantes económicos no sean impedimento para acceder a la mejor formación profesional para lograr una trayectoria profesional de éxito.



Precio

12.000 €

Ventajas del curso

La dedicación plena y exhaustiva que requiere el máster, se ve recompensada no sólo en la adquisición de un título de gran prestigio y reconocimiento entre las empresas, sino en la transformación del alumno en un experto en dirección financiera que durante todo el curso ha estado en constante contacto con reputados profesionales quienes se nutren de ellos para sus entidades.
A lo largo del Programa los alumnos recibirán visitas de directivos empresariales que les ofrecerán de primera mano la particular realidad financiera que viven sus entidades cada día, y resolverán sus inquietudes y dudas.
Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas