Máster Especialización en Realidad virtual para visualización arquitectónica

Máster
Presencial | On-line
Barcelona
4 meses

Descripción

En el Máster de especialización Realidad Virtual para Visualización Arquitectónica se trabajarán las herramientas de iluminación de que dispone Unreal Engine para la creación de entornos fotorrealistas inmersivos. Formación que complementa el trabajo del infografista aportando un plus en su perfil profesional permitiéndole acceder a una oferta laboral superior ya que dominará las técnicas actuales de realidad virtual para el sector de la arquitectura y el interiorismo, pudiendo generar ejecutables para Oculus o vídeos de resultados cinematográficos para presentaciones de proyectos.

Destinatarios

Este máster está dirigido tanto a profesionales del sector de la arquitectura o el interiorismo que quieran especializarse en la visualización arquitectónica y la realidad virtual como a todos aquellos que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector o dar un valor añadido a su currículum.

Requisitos

Esta formación requiere que el alumno conozca cómo modelar y texturizar en 3D con 3DStudio Max, ya que el máster se realiza sobre 3DS Max.

Idiomas en los que se imparte

Español e inglés

Duración

Septiembre 2019

Horario

Lunes a Jueves, 2 horas diarias: de 11hs a 13hs.
Máster Especialización en Realidad virtual para visualización arquitectónica
FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
Campus y sedes: FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
Carrer d'Àvila, 41 Bis 08005 Barcelona 08005 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X