Máster en Emprendimiento e Innovación

Máster
Presencial
Barcelona
10 meses

Descripción

El Máster en Emprendimiento e Innovación de EAE Barcelona está diseñado en dos ejes: la experiencia real en el desarrollo de las claves del emprendimiento y la diversión necesaria en el aprendizaje. 

¡Hagamos juntos que tus ideas pasen! 

Profundizarás en las claves del emprendimiento como forma de pensar, de hacer y de ser, con foco en el trabajo en equipo y la resolución de problemas para crear valor. 

Aprenderás a desarrollar habilidades como la creatividad y el liderazgo, así como a reforzar la confianza en ti mismo en nuestro campus. 

Si tienes inquietud emprendedora profundizarás en la vivencia de la innovación constante que requiere de estrategias adecuadas, optimización de recursos y una apuesta por el aprendizaje continuo.

Temario

  • Módulo 1. Fundamentos para el emprendimiento
  • Módulo 2.Innovación
  • Módulo 3.Crecimiento del negocio
  • TFM

Metodología

Presencial Full time.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: 10 meses (60 ECTS). Inicio: Octubre 2024.

Titulación obtenida

Título propio de Máster en Emprendimiento e Innovación por EAE Business School

Perspectivas laborales

Responsable de Innovación e Intraemprendimiento. Responsable de I+D+i. Director de Ecosistemas Emprendedores. Emprendedor y promotor de nuevos negocios. Gestor de aceleradoras de negocios. Gestor de equipos innovadores. Promotor de nuevos negocios.

Ventajas del curso

El programa se imparte en colaboración con Babson College que, según rankings como el de Financial Times, ofrece los mejores programas del mundo en emprendimiento. EAE Lab es la incubadora de negocios de EAE Barcelona que te proporcionará los recursos, el financiamiento, al acompañamiento y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio. Dispondrás de un plan de carrera a medida desde el Departamento de Carreras y Emprende, con servicios de formación y acompañamiento personalizados, que multiplicarán tus oportunidades profesionales y las va a extender a cualquier país del mundo.

Profesorado

Dirección del máster: Carles Mur. Licenciado en Farmacia por la Universitat de Barcelona y MBA por ESADE. Consultor SAP en CEMEX. Tras su paso por Novartis, asume posiciones de responsabilidad en el área de Márketing del grupo Nestlé, donde acaba siendo director de Comunicación del área de Nestlé Healthcare Nutirition. Es además fundador de ONSIDE.

Horario

De lunes a jueves y dos viernes al mes (horario intensivo de mañana).
Máster en Emprendimiento e Innovación
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X