Máster en Diseño de Interiores

Máster
On-line | Semi-presencial

Descripción

Nuestra meta es la mejora profesional de nuestros alumnos. Para ello, ofrecemos un Máster en interiorismo con formación abierta, apoyada en un aprendizaje práctico, de la mano de un equipo de profesores titulados, entrenadores personales con los que trabajaran habilidades y expertos del sector en activo que trasladan sus conocimientos y experiencia profesional.

Metodología

El sistema de formación abierta te permitirá combinar la forma presencial con la forma virtual. Ponemos a tu disposición una red de expertos a través de clases, seminarios y talleres presenciales y también a través de videoclases y clases en directo online para complementar tu formación desde casa.

Titulación obtenida

Con este Máster en interiorismo, lograrás los conocimientos y destrezas necesarios para trabajar en el sector del interiorismo y espacios comerciales en cualquiera de sus ámbitos (comercios, espacios efímeros, escaparates, viviendas, espacios públicos) y todo ello con el reconocimiento de la Escuela de Diseño de MasterD.

Ventajas del curso

MasterD tiene diferentes acuerdos de colaboración con empresas de renombre en el sector del interiorismo y te ofrece la posibilidad de completar tu formación con prácticas profesionales en un entorno laboral acorde a tus capacidades y conocimientos, en empresas líderes del sector como Ángel Blanco y Con Mucho Gusto. Además, su exclusiva bolsa de empleo te permitirá estar al tanto de los diferentes puestos de trabajo disponibles para ti.

Bolsa de empleo

Acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD.
Máster en Diseño de Interiores
MasterD Escuelas Profesionales
Campus y sedes: MasterD Escuelas Profesionales
MasterD Escuelas Profesionales A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Escuelas Profesionales Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Escuelas Profesionales Alcalá de Henares
Pz de Navarra 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuelas Profesionales Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X