EAE Online Blended

Máster en Dirección de Recursos Humanos (distancia/online)

EAE Online Blended

Máster
On-line | Distancia
50 Créditos

Descripción

El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.

Con este objetivo, en el Máster de recursos humanos online se potencia la capacidad de planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión de los recursos humanos que puedan anticiparse a los movimientos futuros.

Beneficios:

  • Alumni: Los más de 74.000 alumnos y antiguos alumnos de EAE tienen acceso a todas las actividades que organiza Alumni. Pueden asistir a encuentros formativos para actualizarse o asesorarse profesionalmente. También pueden compartir con otros profesionales de su sector y ampliar su red de contactos.

  • Conferencias de Management: Un experto en gestión empresarial comparte sus conocimientos y experiencia en un área de management. Lo hace a través de una sesión grabada o una presentación que estará disponible en el Campus Virtual.

  • Prácticas en empresas: Los estudiantes pueden complementar sus estudios realizando prácticas laborales. Estas pueden ser en una de las empresas colaboradoras disponibles en la bolsa de empleo, o en cualquier otra de la elección del candidato, siempre que sea posible abrir el convenio.

  • Carreras profesionales: Además de las prácticas, la escuela ofrece un Servicio de carreras profesionales para facilitar el acceso a cargos cualificados. Los alumnos pueden asesorarse para fortalecer sus candidaturas y afrontar con seguridad entrevistas y procesos de selección.



Ver más

Temario

  • Estrategia Empresarial
  • Dirección de recursos humanos
  • Gestión de personas
  • Herramientas de recursos humanos
  • Negociación y comunicación en las organizaciones
  • Recursos humanos 2.0
  • Habilidades directivas

Metodología

EAE Escuela de Administración de Empresas ha desarrollado un nuevo modelo pedagógico que se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. La metodología a distancia online es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo. Este nuevo modelo formativo permite el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. Al mismo tiempo, pone al alcance de los participantes los recursos de aprendizaje necesarios que aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido. El Máster se estructura en torno a ocho grandes ejes formativos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa: Asesor docente activo. Campus Virtual. Casos de Estudio en Management. Módulos Online. Aula de debates y análisis. Casos prácticos. Simuladores. Plan de Recursos Humanos.

Duración

Fecha de inicio: A consultar.
El máster en recursos humanos tiene una carga lectiva de 50 créditos ECTS - European Crédit Transfer System.

Objetivos

El Máster de RRHH online tiene como objetivo el crecimiento profesional de los participantes a través del desarrollo de competencias, la adquisición del conocimiento y la toma de decisiones estratégicas de acuerdo a los objetivos generales de la organización.

Titulación obtenida

Una vez aprobado el examen final el alumno obtendrá el Título de Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE - Escuela de Administración de Empresas.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.

  • Beca Desarrollo Integral Pymes: Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

  • Beca Mujer Directiva: Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

  • Beca Discapacidad Acreditada: Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

  • Beca Excelencia Académica EAE: EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.

  • Beca Emprendedores: Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.

  • Beca Directivos: Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Dirección de Recursos Humanos (distancia/online)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Dirección de Recursos Humanos (distancia/online)