Máster en Dirección Financiera y Control (distancia/online)

Máster
On-line | Distancia

Descripción

El Máster en Dirección Financiera y Control profundiza en los conocimientos técnicos necesarios para diseñar de forma eficaz la política financiera de la compañía. El participante en el Máster adquiere una visión financiera desde la perspectiva de la dirección potenciando su capacidad de toma de decisiones.
El entorno actual, fruto de la globalización de la economía, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.

Temario

Contenido del Programa:
  • Estrategia Empresarial
  • Contabilidad
  • Análisis de situación patrimonial, económica y financiera de la empresa
  • Inversión y financiación
  • Mercados financieros
  • Control de gestión
  • Habilidades directivas

Destinatarios

El Máster en Dirección Financiera y Control se dirige a profesionales con titulación superior que desean:
  • Consolidar y adquirir conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas.
  • Mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera a través del conocimiento de nuevas herramientas de aplicación inmediata.
  • Conocer el funcionamiento de los mercados financieros.
  • Dominar los instrumentos financieros al servicio de la empresa.
  • Utilizar las herramientas y metodología adecuadas para la gestión de esta área funcional.
  • Interpretar y analizar toda la información financiera para mejorar la toma de decisiones.
  • Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o Contable.

Metodología

EAE- Escuela de Administración de Empresas ha desarrollado un nuevo modelo pedagógico que se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. La metodología a distancia/ online es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo. Este nuevo modelo formativo permite el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. Al mismo tiempo, pone al alcance de los participantes los recursos de aprendizaje necesarios que aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido. El Máster se estructura en torno a siete grandes ejes formativos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa: Asesor docente activo. Campus Virtual. Módulos Online. Aula de debates y análisis. Casos Prácticos. Webinars. Trabajo Final de Máster.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.

Beca Desarrollo Integral Pymes
Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

Beca Mujer Directiva
Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

Beca Discapacidad Acreditada
Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

Beca Excelencia Académica EAE
EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.

Beca Emprendedores
Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.

Beca Directivos
Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Ventajas del curso

Comunidad Alumni: Alumnos actuales y antiguos, junto al profesorado y empresas asociadas, colaboran para que esta comunidad profesional ofrezca sus servicios. Ya son más de 74.000 los que son o han sido asesorados por Alumni. Entre sus actividades se encuentran conferencias y reuniones que buscan actualizar conocimientos del sector, fomentar y facilitar el desarrollo profesional o conectar perfiles que comparten las mismas inquietudes. Prácticas en empresas: Los alumnos pueden hacer prácticas en múltiples empresas. Si así lo deciden, se abriría un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo su formación, pero que también puede ser una oportunidad para ganarse un puesto de trabajo. En última instancia, siempre es positivo para postular a otras ofertas, ya que se suele valorar la experiencia en el sector. Carreras profesionales: EAE ofrece un servicio de carreras profesionales a todos sus alumnos, sean actuales o antiguos.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo exclusiva para alumnos.
Máster en Dirección Financiera y Control (distancia/online)
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Barcelona
Barcelona
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X