Máster de Formación Permanente en Dirección de Comunicación y Publicidad

Máster
Presencial
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
12 meses
Precio 15.100 €

Descripción

El programa en Dirección de Comunicación y Publicidad (MPC) te proporcionará una visión integrada de la comunicación, desde la comunicación corporativa hasta la comunicación de marketing, y más específicamente la comunicación publicitaria.  
Es un máster que te ayudará a planificar, gestionar e implementar proyectos y programas de comunicación y publicidad que respondan a la estrategia de la empresa y sus necesidades de conectividad y generación de valor en un contexto cada vez más digital y desde una perspectiva multistakeholder.

Temario

  • Comunicación, marketing y estrategia empresarial.
  • Gestión de la comunicación y publicidad.
  • Comunicación corporativa.
  • Publicidad, comunicación digital y generación de demanda.
  • TFM. Trabajo final de máster.

Destinatarios

Este programa está dirigido a cualquier profesional que quiera crecer en su carrera. El Máster en Dirección de Publicidad y Comunicación está diseñado para adaptarse a diferentes perfiles y experiencias profesionales.
No importa si eres un recién titulado con poca experiencia profesional y desempeñas puestos como planificador o gestor de proyectos, o un profesional senior con más de 5 años de experiencia y ya eres director o responsable de áreas de comunicación, de marketing, publicidad o marketing digital. Tampoco importa si vienes de distintos sectores como relaciones públicas, organización de eventos, comunicación audiovisual o comunicación con empleados.
Durante tu formación compartirás aula con profesionales como tú.

Metodología

Modalidad: Presencial Executive. El método docente Transformative Learning te ayuda implementando metodologías innovadoras de aprendizaje activo donde el profesor te pone en el centro del proceso de aprendizaje y te guía hacía la excelencia académica. El objetivo es que adquieras competencias a través de la aplicación práctica de conocimientos y herramientas. Los recursos que tendrás a tu disposición son: Materiales de apoyo asíncrono, vídeos, lecturas, etc. Autoevaluación. Aplicación tutorizado y feedback. Actividades prácticas y experienciales. Sistema de evaluación que combina la demostración de logros individuales y grupales. Proyecto final tutelado.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 12 meses (60 créditos). Convocatoria: Octubre 2024.

Objetivos

  • Gestionarás las diferentes disciplinas de comunicación corporativa y de comunicación de marketing y su impacto en las estrategias de engagement de una organización con distintos stakeholders internos y externos, según sus necesidades de negocio.
  • Crearás e implementarás planes de comunicación integrales de alto impacto elaborados según metodologías actualizadas a los entornos cambiantes y digitales y orientadas a la obtención de resultados observables y medibles.
  • Comprenderás cómo la comunicación y la publicidad potencian la marca y la reputación como activos y recursos que una empresa debe crear, explorar y defender.
  • Implementarás nuevas estrategias de comunicación publicitaria en un mundo omnichannel altamente digitalizado en sus vertientes owned, earned y paid media.
  • Liderarás equipos con los conocimientos sobre el funcionamiento de una empresa y habilidades necesarias para interactuar con gestores de otras áreas, equipo y proveedores externos, y así aportar el valor de la comunicación corporativa para el crecimiento de la organización.

Titulación obtenida

Título propio

Perspectivas laborales

Cuando realices este máster, podrás desarrollar tu carrera en una gran variedad de empresas y sectores, ya que tendrás una formación generalista, es decir, que no está enfocada a una determinada industria. Tendrás flexibilidad y podrás adaptar tus conocimientos a distintas ramas de la comunicación y sectores económicos, además de organizaciones o consultoras y agencias de marketing, publicidad, comunicación estratégica, relaciones públicas, eventos, etc. Director de Comunicación/Publicidad/Marketing/Digital Consultor de Comunicación Externa o Interna Responsable de Comunicación/Marketing Director/Supervisor/Ejecutivo de cuentas

Promociones

Planes de finaciación disponibles.

 Las becas y ayudas disponibles son las siguientes:

  • • Becas propias
  • • Becas nacionales
  • • Becas internacionales
  • • Becas de movilidad para prácticas internacionales
  • • Seguro y ayudas

Precio

Precio 15.100 €
Precio final convocatoria 10/2024: 15.100 euros.

Ventajas del curso

Business Study Tour: Puedes realizar una experiencia internacional opcional que complemente tu formación con una inmersión en el mundo de los negocios internacionales. Explora nuevas culturas mientras adquieres conocimientos prácticos y construyes una red global. Transforma tu aprendizaje y abre puertas a oportunidades únicas a nivel personal y profesional. 3 opciones: - Georgetown University, Washington DC (USA). - EM Normandie, Le Havre (Francia). - EBS, Tallín (Estonia).

Lugar donde se imparte el curso

Madrid.

Horario

Executive.
Máster de Formación Permanente en Dirección de Comunicación y Publicidad
ESIC Business & Marketing School
Campus y sedes: ESIC Business & Marketing School
ESIC Business & Marketing School (Avenida Juan XXIII - Pozuelo de Alarcón)
Avenida Juan XXIII, 12, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X