Máster en Dirección de Comercio internacional - International Business

Máster
Presencial
Valladolid
400 horas
entre 5.000 € y 10.000 €

Descripción

Actualmente el comercio internacional es un área dinámica que requiere de una actualización constante de nuestros conocimientos, ya que el entorno globalizado en el que operan hoy en día las empresas, con cambios tecnológicos, económicos y legales continuos, así lo demanda.
Este Máster aporta el conocimiento necesario para desarrollar las capacidades y habilidades de nuestros alumnos en un entorno globalizado.

Temario

(50% en español-50% in English)
  • Módulo de: International Business English:
    • Taller de exportación (English Networkings)
    • Estrategias de comercio exterior.
  • Entorno internacional. La empresa ante el comercio internacional.
  • Marketing internacional.
  • Gestión de operaciones internacionales.
  • Fiscalidad internacional y procedimientos.
  • Contratación internacional.
  • Financiación y medios de pago.
  • Comercio de servicios.
  • Habilidades directivas.

Destinatarios

Perfil de los estudiantes:
  • Titulados universitarios con deseos de iniciar o completar su formación en Negocios Internacionales.
  • Profesionales en activo que persigan ampliar o consolidar sus conocimientos en este área, con el propósito de mejorar y actualizar su formación en el área de internacionalización de empresas.
  • El nivel de inglés aconsejado mínimo será un B1.

Metodología

El método de enseñanza diseñado pretende reunir una serie de actividades didácticas que permitan conseguir los objetivos planteados. Para ello se utilizan diversas metodologías, todas ellas con un carácter práctico y participativo. En este Máster se contará con todas las herramientas que el ejecutivo de la empresa necesita para tomar sus decisiones y poner en marcha los procedimientos de dirección y gestión, en busca de resultados satisfactorios para los objetivos y fines empresariales, así como técnicas y experiencias vividas en la práctica profesional. Metodología docente de participación activa donde los alumnos y los profesores intercambian opiniones, contrastan técnicas y conocimientos de aplicación en la gestión funcional y operativa del ejercicio profesional.

Idiomas en los que se imparte

(50% en español- 50% in english) Modulo International Business English Taller de exportación (English Networkings): estrategias de comercio exterior.

Duración

400 horas (Incluye trabajo en equipo, tutorías y elaboración del proyecto Fin de Máster, tutorías grupales, sesiones individuales de coaching). Inicio: Octubre 2019 Fin: Junio 2020

Objetivos

  • Formar expertos en la Dirección de Comercio Internacional mediante un proceso de seguimiento constante y participativo, permitiendo a los asistentes un acercamiento a la realidad práctica de la actividad internacional de las empresas desde la más simple actividad exportadora hasta el establecimiento de empresas locales en cualquier región del mundo, así como procesos de negociación, toma de decisiones y generación de estrategias asociados a cualquier proceso de internacionalización.
  • El Máster proporciona los conocimientos y técnicas necesarias para diseñar, desarrollar y ejecutar la estrategia de internacionalización de una empresa, preparando a los alumnos para afrontar estos retos en el idioma más utilizado en las empresas a nivel mundial: el inglés. Es por ello que el 50% de las horas lectivas se imparten en este idioma, y los alumnos contarán con refuerzos del mismo en la Escuela de Idiomas para los negocios.

Prácticas

Puedes realizar prácticas en empresa para completar tu formación. Se cuenta con una alta demanda de alumnos en prácticas por parte de las empresas. Inserción laboral Curso 2015-2016 del 90%.

Ventajas del curso

Al finalizar el Master, el alumno que haya concluido satisfactoriamente, obtendrá el título de inglés correspondiente a la Escuela de Idiomas de los Negocios.

Profesorado

El claustro de profesores está compuesto por profesionales de prestigio en activo, acreditada capacidad docente y eficacia en la transmisión de conocimientos, colaboradores, consultores y directores de empresas internacionales relevantes y organismos de promoción internacional. Dirección académica: Dª. Margarita Enriquez Hochreiter. Consultora de Logística y Transporte Internacional. Codirectora de Ineti Marine.

Horario

Viernes, 17:00 a 22:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00h. Mejora del uso de inglés de los negocios: a determinar según el nivel.
Máster en Dirección de Comercio internacional - International Business
Escuela de Negocios. Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid
Campus y sedes: Escuela de Negocios. Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid
Escuela de Negocios. Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid
Avd. Ramon Pradera, 5 47009 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X