Máster de Data Science Online

Immune Technology Institute

Descripción

Conviértete en un experto en Data Science, Inteligencia Artificial y Machine Learning y lidera el sector de mayor empleabilidad.
El Máster en Data Science es un programa en el que obtendrás los conocimientos técnicos y la experiencia en escenarios reales de: manipulación y procesamiento de datos avanzado, visualización de datos, algoritmos de machine learning, deep learning y redes neuronales.

Competencias para las que te prepara el curso

Aprenderás las técnicas, estrategias y herramientas más demandadas en el sector. Serás capaz de tomar las mejores decisiones de negocio basadas en datos reales.

Destinatarios

  • Perfiles profesionales que quieren: Entrar en un sector en pleno auge y de alta demanda de empleo. Especialízate desde cero con el apoyo de profesionales expertos en el sector.
  • Estudiantes y recién graduados que buscan especializarse: Empieza tu carrera profesional en el sector y adquiere todas las habilidades más demandadas en el mercado laboral.
  • Perfiles especializados en las TICS que quieren dar un giro a su carrera: Si eres un profesional con experiencia en el área tecnológica, adéntrate en el ámbito de Data Science para impulsar tu carrera profesional.
  • Perfiles orientados a negocio que quieran desarrollar su carrera: Si perteneces al sector de negocios (finanzas, marketing, economía, entre otros) y quieres introducirte en el mundo del Big Data, Data Analytics, Data Science y Data Visualization podrás formarte con este máster desde cero.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Modalidad 100% Online que combina: Combinación de Computer Science y Human Sciences & Soft Skills. Retos y proyectos reales de empresas. Un enfoque resolutivo y práctico. Apoyo continuo de mentores y profesores en activo. Flexibilidad: dónde quieras, a tu ritmo y desde cero.

Duración

Fecha de Inicio: Noviembre 2021. Duración: 12 meses (600 horas).

Titulación obtenida

Doble titulación: Immune Technology Institute y Universidad de Villanueva.

Perspectivas laborales

Se prevé que la demanda de profesionales de Data Science crecerá un 54% hasta 2030. Demanda: 5 de cada 20 ofertas de empleo publicadas demandan perfiles expertos en Data Science. 99% de empleabilidad. Podrás especializarte como: Data Scientist Data Analyst Experto en machine learning Experto en visualización de datos Business Analytics Manager Business Intelligence Manager Chief Data Officer

Promociones

Becas y financiación disponibles.

Precio

4800 €
Precio inicial: 8.000 euros. Beca de hasta el 45% si te matriculas antes del 31 de diciembre.

Profesorado

Algunos de los miembros del profesorado son: Juan Benavente:Industry 4.0 &, Blockchain Expert. Rocío González: Co-Founder. Daniel Villanueva: Data Architect. Carlos Eduardo Chávez: Specialist Data, Scientist. Jaime Requejo: CTO Cognitive Solutions Spain, Portugal, Israel & Greece IBM. Julián Gómez: Big Data & Business Analytics
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster de Data Science Online
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X