Máster de Data Science Online

Immune Technology Institute

Descripción

Máster con el que estarás preparado para la certificación profesional de ingeniero de datos. Dirigido a profesionales de cualquier disciplina que deseen adquirir conocimiento tecnológico y analítico en Data Science. Domina las claves de la inteligencia artificial y el big data y toma decisiones en base a datos. De la mano de expertos referentes de IBM, Vodafone, Mapfre, entre otros.

Temario

  • Fundamentos de programación
  • Python para Data Scientists
  • Introducción a los datos e IA
  • Manipulación y análisis de datos avanzado
  • Análisis Exploratorio y Visualización Básica
  • Machine Learning Avanzado I
  • Machine Learning Avanzado II
  • Deep Learning
  • Proyecto final: Capstone

Competencias para las que te prepara el curso

Aprenderás las técnicas, estrategias y herramientas más demandadas en el sector. Serás capaz de tomar las mejores decisiones de negocio basadas en datos reales.

Destinatarios

  • Perfiles profesionales que quieren: Entrar en un sector en pleno auge y de alta demanda de empleo. Especialízate desde cero con el apoyo de profesionales expertos en el sector.
  • Estudiantes y recién graduados que buscan especializarse: Empieza tu carrera profesional en el sector y adquiere todas las habilidades más demandadas en el mercado laboral.
  • Perfiles especializados en las TICS que quieren dar un giro a su carrera: Si eres un profesional con experiencia en el área tecnológica, adéntrate en el ámbito de Data Science para impulsar tu carrera profesional.
  • Perfiles orientados a negocio que quieran desarrollar su carrera: Si perteneces al sector de negocios (finanzas, marketing, economía, entre otros) y quieres introducirte en el mundo del Big Data, Data Analytics, Data Science y Data Visualization podrás formarte con este máster desde cero.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Modalidad 100% online que combina: Combinación de Computer Science y Human Sciences & Soft Skills. Retos y proyectos reales de empresas. Un enfoque resolutivo y práctico. Apoyo continuo de mentores y profesores en activo. Flexibilidad: dónde quieras, a tu ritmo y desde cero.

Duración

Online: 12 meses, 600 horas. Inicio: Abril 2023

Titulación obtenida

Doble titulación: Immune Technology Institute y Universidad de Villanueva.

Prácticas

Bolsa de prácticas disponible.

Perspectivas laborales

Se prevé que la demanda de profesionales de Data Science crecerá un 54% hasta 2030. Demanda: 5 de cada 20 ofertas de empleo publicadas demandan perfiles expertos en Data Science. 99% de empleabilidad. Podrás especializarte como: Data Scientist Data Analyst Experto en machine learning Experto en visualización de datos Business Analytics Manager Business Intelligence Manager Chief Data Officer

Promociones

IMMUNE Technology Institute cuenta con un sistema de ayudas financieras con el que podrás financiar tu máster de forma cómoda y sencilla.

Precio

entre 5000 € y 10000 €
Precio original: 8.000 euros.

Bolsa de empleo

Sí.

Profesorado

Algunos de los miembros del profesorado son: Juan Benavente:Industry 4.0 &, Blockchain Expert. Rocío González: Co-Founder. Daniel Villanueva: Data Architect. Carlos Eduardo Chávez: Specialist Data, Scientist. Jaime Requejo: CTO Cognitive Solutions Spain, Portugal, Israel & Greece IBM. Julián Gómez: Big Data & Business Analytics
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster de Data Science Online
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X