Máster en Big Data

Máster
On-line
60 créditos
Precio 4.080 €

Descripción

IMF Smart Education, en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y con la multinacional Indra, pone en marcha el Máster en Big Data y Business Analytics. Este programa pretende proporcionar a sus alumnos una visión global de las tecnologías Big Data y su uso, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics).
Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados, como a profesionales con experiencia, que deseen enfocarse hacia las nuevas profesiones relacionadas con el análisis de datos (Analista de Datos, Data Scientists, Chief Data Officer, Data Engineer...).
Los perfiles recomendados de acceso son aquellos relacionados con las TIC, carreras con un alto componente cualitativo y carreras de empresariales y economía.

Temario

Temario del Máster en Big Data
  • Módulo I: Fundamentos Tecnológicos para el Tratamiento de Datos
  • Módulo II: Modelos y Aprendizaje Estadístico
  • Módulo III: Aprendizaje Automático Aplicado
  • Módulo IV: Minería de Texto y Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN)
  • Módulo V: Inteligencia de Negocio y Visualización
  • Módulo VI: Infraestructura Big Data
  • Módulo VII: Almacenamiento e Integración de Datos
  • Módulo VIII: Valor y Contexto de la Analítica Big Data
  • Módulo IX: Aplicaciones Analíticas
  • Módulo X: Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

Para todas aquellas personas que no tengan conocimientos de programación, pero quieran formarse en el mundo del Big Data, IMF también imparte el Máster en Data Science y Business Analytics, cuyo objetivo es proporcionar a sus alumnos las competencias necesarias para poder entender y extraer todo el valor de los datos que dispone una empresa, desde una perspectiva de analista y gestión.

Requisitos

Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente + Nivel B2 ingles + Conocimientos de programación.

Metodología

El Máster en Big Data de IMF, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. Con la metodología IMF Student Centered, el alumno se sitúa en el centro de todos los servicios formativos y orienta a la institución hacia su éxito académico y profesional. El alumno podrá conocer su avance en todo momento, ser atendido cuando lo necesite, acceder a todos los recursos con total libertad y dispondrá de un servicio de coaching, headhunting y bolsa de empleo.

Titulación obtenida

UCAV + IMF + INDRA.

Prácticas

Sí.

Promociones

  • Financiación sin intereses hasta en 24 meses.
  • Descuento 5% por pago al contado.
  • Programa de Becas y Ayudas al Estudio. 
  • Beca disponible.

Precio

Precio 4.080 €
Precio original: 8.500 euros. Precio con descuento: 4.080 euros.

Ventajas del curso

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y de Máster por IMF Smart Education, además de un título de Metodologías Ágiles: Scrum Master por IMF Smart Education. También tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF: Programa de Becas y Ayudas al Estudio Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año Tutorías Ilimitadas Clases online en directo Masterclasses y Sesiones de Networking Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria Biblioteca Virtual Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo españa.
Máster en Big Data
IMF Smart Education
Campus y sedes: IMF Smart Education
IMF Smart Education (Madrid)
C/ Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid
IMF Smart Education (Andalucía)
Edificio Tabacalera, Mód. E0. Avd. Sor Teresa Prat 15 29003 Málaga
IMF Smart Education (Valencia)
C/ Ribera, 16 46002 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X