EAE Business School

Máster en Big Data & Analytics (Part Time)

EAE Business School

Máster
Presencial
70 Créditos
  • 2 sedes
    -
    • Barcelona
    • Madrid
13.750 €

Descripción

Factores como la globalización de las marcas, la personalización de las ofertas y el acceso a la información cuándo y dónde quiere el consumidor, están produciendo retos y oportunidades. A ello se suma, la aparición del Internet de las Cosas (IoT) y la multiplicación de los canales de venta.

Todo ello ha generado una gran cantidad de información, cuyo control en tiempo real ha marcado un antes y un después en el mundo de los negocios. Con el fin de facilitar la monitorización de los procesos, o simplemente para disponer de más información sobre mercados y clientes, las empresas deben someterse a una remodelación tecnológica y organizativa, incorporando un nuevo perfil de profesionales capaces de trasladar el enorme potencial de estos datos a sus ventas.

El Máster en Big Data & Analytics te preparará para convertir las nuevas tecnologías en una ventaja competitiva para tu empresa o proyecto. Para ello, disfrutarás de una sólida formación en Business Intelligence, estarás en disposición de tomar decisiones eficientes, y podrás liderar proyectos de Tecnologías de la Información en cualquier sector de la economía.

Sabemos que el futuro siempre está comenzando hoy y que solo los más preparados serán capaces de liderarlo.

Las nuevas tecnologías están transformando el mundo delante de nuestros ojos. El uso de dispositivos tecnológicos, de redes sociales y la digitalización de los procesos de trabajo generan un gran volumen de datos que, correctamente analizados pueden convertirse en valiosa información. Ahora tenemos la posibilidad de saber más sobre los procesos que se producen en nuestra empresa y sobre nuestros clientes actuales y potenciales.

La gestión de los datos derivados del uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en una herramienta muy útil para garantizar el éxito empresarial. Pero requiere, por una parte, de la implementación de tecnologías de Big Data para almacenar y visualizar esos datos; y por otra, del trabajo de técnicos especializados capaces de gestionarlos e interpretarlos correctamente. Actualmente, los perfiles en Big Data, Data Science y Data Analytics son lo más demandados, en un mercado que no es capaz de cubrir la demanda y que necesita profesionales bien formados.

El Máster en Big Data & Analytics se imparte desde una óptica que engloba tanto la tecnología como la gestión, con el objetivo de enseñarte a diseñar y gestionar proyectos de Big Data y a sacar la máxima rentabilidad al tratamiento de datos masivos. ¿El resultado? Podrás liderar proyectos tecnológicos y tomar decisiones de forma eficiente dentro de un sector muy dinámico y con una gran proyección profesional.
Ver más

Temario

  • Módulo 1. Business Transformation.
  • Módulo 2. Data Analytics and Visualization.
  • Módulo 3. Big Data and Data Science.
  • Módulo 4. Personal Skills.
  • Módulo 5. Minor.
  • Módulo 6. TFM.
El modelo educativo permita personalizar los estudios. Los minors son asignaturas optativas que te aseguran una formación a tu medida y te dan la posibilidad de explorar contenidos transversales que van a ensanchar el horizonte de tu máster.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Part Time.
Los programas part time disponen de una programación de actividades in Program que proporcionan una experiencia de aprendizaje completa, una ventana abierta al conocimiento práctico dentro y fuera del aula donde van a nacer excelentes relaciones personales y profesionales.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Horario/Turno

Presencial: 3 días por semana (tiempo parcial).

Fecha Límite:

Abierta convocatoria para mayo/octubre de 2021.

Duración

Abierta próxima convocatoria: mayo/octubre de 2021
Duración: 12 meses (70 ECTS).

Objetivos


  • Comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas  y de negocio dentro del área de Big Data.

  • Profundizar en el área funcional y/o técnica del Big Data, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales.

  • Desarrollar las competencias tecnológicas necesarias para convertirte  en un directivo del área de Big Data, sin olvidarnos de las habilidades directivas y de gestión necesarias para liderar equipos y proyectos.

  • Dominar las principales herramientas que se utilizan actualmente  en el mercado del Big Data.



Perspectivas laborales

Los alumnos y alumnas trabajan en empresas de prestigio como Nestle, Repsol, Coca Cola, Telefonica, Santander o Disney.
Algunas de las salidas profesionales son:
Chief Data Officer (CDO).
Chief Technology Officer (CTO).
Big Data Consultant.
Business Intelligence & Data Analytics.
Project Management for BI Projects.
Digital Transformation Manager.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Precio

13.750 €

Ventajas del curso

EAE ofrece apoyo y orientación personalizada al alumnado para ayudar a encontrar la solución formativa y financiera que mejor se adapte a su situación.
Licencias gratuitas en tiempo real y utilización de tecnologías Data Warehousing, Analytics y Machine Learning mediante las herramientas de Microsoft y Qlik o lenguajes como SQL y Python.
Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos.
El plan de estudios se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL o Danone.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Big Data & Analytics (Part Time)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Big Data & Analytics (Part Time)