Máster de Asesor Financiero (Certificación MIFID II)

Máster
On-line
12 meses
Precio 1.795 €

Descripción

La figura del asesor financiero es una de las más buscadas por las empresas puesto que los errores financieros pueden implicar gastos innecesarios. Una correcta preparación permite a la empresa realizar inversiones más seguras y administrar mejor el capital.
Consigue los conocimientos y aptitudes necesarias para superar la Certificación MiFID II y convertirte en un valioso profesional con el Máster de Asesor Financiero.

Temario

  • Módulo 1. El Sistema Financiero
  • Módulo 2. Valoración de Proyectos de Inversión
  • Módulo 3. Operaciones y Productos Financieros
  • Módulo 4. Mercado de Capitales y Monetario
  • Módulo 5. Asesoramiento Financiero (MIFID II)
  • Módulo 6. El Riesgo Bancario y la Normativa Aplicable
  • Módulo 7. Derecho Bancario y Seguros
  • Módulo 8. Fiscalidad de los Fondos de Inversión
  • Módulo 9. Proyecto de Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Máster de Asesor Financiero (Certificación MIFID II) adquirirás la formación necesaria para poder desarrollar tu labor profesional en el sector bancario, especializándote en aquellos aspectos fundamentales que rigen el funcionamiento de los mercados. De esta forma podrás asesorar correctamente a aquellos individuos con interés en la utilización de sus productos financieros y de informar sobre las diferentes ventajas que ofrecen.

Destinatarios

Esta formación va dirigida a toda persona que quiera una amplia formación en Asesor Financiero.
Los perfiles profesionales formados en carreras como ADE, derecho o económicas serán los más interesados en realizar el Máster de Asesor Financiero de Inesem. También cualquier profesional ya inmerso en el sector que desea ampliar sus competencias profesionales o reciclar sus conocimientos para renovar su perfil.

Metodología

Modalidad: Online. Con esta metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Objetivos

  • Dominar el sistema financiero profundizando en sus elementos y estructura y conociendo los medios de financiación pública.
  • Aprender a valorar el riesgo en la inversión conforme a las particularidades de cada tipo de proyecto.
  • Analizar las características de cada uno de los productos financieros desde una perspectiva profesional.
  • Conocer la dinámica y la operatividad de los diferentes mercados de capitales y monetarios.
  • Gestionar una cartera de inversión desde el conocimiento experto de la normativa aplicable en materia de fiscalidad.
  • Categorizar los diferentes tipos de contratos bancarios y de seguros analizando cada uno de sus elementos.
  • Definir los fondos de inversión, sus características y sus implicaciones en materia fiscal.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación propia de Máster de Asesor Financiero, expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad. Certificación que acredita la superación del examen oficial y obtención de las competencias en materia de asesoramiento financiero según la modificación de la Directiva 2014/65/EU establecida por la CNMV.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas

Perspectivas laborales

En el sector bancario como asesor financiero, gestor de fondos o gestor patrimonial. asesoramiento profesional sobre los productos financieros y la operativa de los mercados financieros.

Promociones

  • 20% Beca Antiguos Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
  • 20% Beca Desempleo: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
  • 15% Beca Emprende: Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
  • 15% Beca Amigo: La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Bolsa de empleo

Servicio de Orientación Laboral INESEM Emplea.

Tipo de evaluación

Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España.

Horario

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Máster de Asesor Financiero (Certificación MIFID II)
INESEM Business School
Campus y sedes: INESEM Business School
INESEM Business School
Polígono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, Oficina 3 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
X