Curso de Marketing y Recursos Humanos

Curso
On-line
12 créditos
Precio 595 €

Descripción

Dotar al alumnado de habilidades directivas, de conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones y capacitarlo para gestionar los conflictos en la empresa, seleccionar y formar al personal, realizar una adecuada estructura organizativa capacitar al alumno de los conocimientos necesarios para llevar a cabo una buen plan de marketing y ventas, política de productos y precios, todo lo que conlleva el proceso de la negociación comercial, la importancia de las redes sociales hoy en día, estrategias y saber cómo evaluar los resultados.

Temario

Marketing y ventas.
El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de una empresa. Investigación comercial y segmentación Políticas de producto y precios. Política de distribución comercial. Política de comunicación. Organización de ventas y plan de marketing. Aplicaciones del marketing.

Negociación comercial.
La negociación comercial: el negociador. El proceso de la negociación comercial. Desarrollo de la negociación.

Estrategia de marketing digital.
Fundamentos del marketing online. Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Plan de Marketing digital. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de comunicación digital. Plan de comunicación y promoción en internet. Plan de Social Media. Integración en el Plan de comunicación. Métricas digitales. Análisis de la rentabilidad (ROI).

Habilidades directivas.
Estilos de dirección. Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Negociación.

Dirección de RR.HH.
Selección. Formación. Retribución. Motivación. Comunicación. Gestión del conocimiento. Estructura organizativa. 6. Responsabilidad social corporativa. ¿Qué es la RSC?. Medidas políticas y legislación. Herramientas de RSC. La RSC en la empresa.

Metodología

La metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje que el propio alumnado podrá autogestionar y adaptar a sus necesidades, siendo este un modelo completamente flexible. La versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de Esetec Business School, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional para aquellos alumnos que necesitan ir adaptando el proceso a sus necesidades, sin depender de horarios, plazos ni nada que impida la total adaptación del programa a sus necesidades. Aunque el alumno no esté sometido a la rigidez de horarios y clases, si contará con un acompañamiento, su Coordinador, que lo guiará durante su proceso formativo para poder resolver cada cuestión.

Duración

3 meses

Titulación obtenida

Título certificado por la Universidad de Nebrija.

Ventajas del curso

Recursos metodológicos: Planificación formativa de que hacer durante el Curso Superior para un correcto desarrollo. Videos grabados didácticos del profesorado sobre las distintas materias Videoconferencias y Master Class en directo y diferido con expertos consagrados en la materia. Manuales con el contenido de cada materia Foros de debate temáticos Pruebas de evaluación online
Curso de Marketing y Recursos Humanos
Esetec Business School
Campus y sedes: Esetec Business School
Esetec Business School
Camino Real de la Verdellada, 1 38207 San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
Cursos más populares
Solicita información
X