Maestría en Consultor SAP - Tecnológico

Máster
Presencial | On-line | Distancia
500 horas

Descripción

El Consultor SPA MST es un perfil responsable del mantenimiento integral del software, que se pone a disposición de Usuarios y Consultores. Esto abarca desde el mantenimiento operativo del sistema (BASIS), la programación y desarrollo de nuevas funciones no incluidas en fábrica (ABAP), y el almacenamiento de grandes volúmenes de información, con las múltiples funciones para BigData (HANA).

Temario

Especialidades que componen esta Maestría:
  • Consultor SAP Soporte BASIS
BASIS es el término por el que se conoce a la base técnica de las aplicaciones SAP, básicamente son los cimientos del software de SAP. Los profesionales de SAP BASIS son los responsables de mantener la integridad del sistema y de que su funcionamiento siempre sea óptimo, así como de realizar sus instalaciones, actualizaciones y copias de seguridad de la información y todo el modelo empresario.
  • Consultor SAP Big Data Hana
En el ERP de SAP se pueden llegar a acumular grandes volúmenes de datos, esto ofrece una gran oportunidad para el big data dentro de la base de datos de SAP, estructurando y preparando la captación, compartición, análisis y visualización de los datos, lo que supone una gran oportunidad para grandes y medianas empresas.
  • Consultor SAP Programador ABAP
ABAP es el lenguaje de programación de cuarta generación utilizado para desarrollar la mayoría de productos de SAP. Este lenguaje de programación tiene funciones y sentencias más simples que otros que permiten conectarse a prácticamente cualquier base de datos.

Destinatarios

Ingenieros Teleco e Informática. Podrá acceder cualquier persona con perfil informático (preferentemente licenciados, egresados, estudiantes universitarios o de formación profesional)El alumno podrá acceder también a través de otros estudios, como son Máster que les proporcionen unos conocimientos previos adecuados, o incluso a través de la experiencia en un determinado puesto de trabajo.

Titulación obtenida

ABAP, HANA o Basis, en arquitectura SAP S/4Hana.

Precio

Consultar precio
Telepresencial 3.498 euros Online 3.168 euros

Lugar donde se imparte el curso

Sevilla
Maestría en Consultor SAP - Tecnológico
Formazon.es
Cursos más populares
Solicita información
X