Curso de Lead Implementer ISO 22301

Curso
Presencial
Madrid
Precio 1.590 €

Descripción

Este curso proporciona el conocimiento de las mejores prácticas para liderar una implantación de la norma ISO 22301 dentro de una organización tipo; y asegurar su eficacia, enseñando a los alumnos habilidades tales como liderazgo, gestión, delegación efectiva, resolución de problemas y motivación.

Temario

A consultar.

Competencias para las que te prepara el curso

Este curso le ayudará a: Obtener un conocimiento profundo de la implementación de 22301 Desarrollar la confianza necesaria para aplicar este conocimiento dentro de su organización Ser capaz de realizar un análisis detallado de las carencias y un plan de proyecto para abordar las mismas Saber lo que cada cláusula requiere para una implementación efectiva Desarrollar las habilidades necesarias de gestión para poder liderar efectivamente la implantación de un sistema de gestión eficaz dentro de su organización Ser capaz de demostrar sus conocimientos complentando un examen al final del curso.

Destinatarios

A aquellos que sean responsables de la gestión e implantación de un sistema de gestión de continuidad de negocio ISO 22301.

Metodología

Este curso puede realizarse en la modalidad In company: Opción de formación en su propia empresa.

Objetivos

  • Describir el proposito de:
    • Un sistema de continuidad de negocio
    • La norma de un sistema de gestión de continuidad de negocio
    • Auditorías de un sistema de gestión
    • Certificación de tercera parte
  • Explicar el rol del implantador en asegurar una implantación con éxito de un sistema de gestión de continuidad de negocio dentro de una organización.
  • Tener las habilidades para establecer, operar, monitorizar y mantener un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio
  • Identificar las habilidades de liderazgo, basadas en las mejores prácticas, para liderar la implantación de un Sistema de Gestión.

Titulación obtenida

Recibirá un certificado acreditado por BSI una vez completada la formación satisfactoriamente.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Curso de Lead Implementer ISO 22301
BSI Group Iberia
Campus y sedes: BSI Group Iberia
BSI
C/ Juan Esplandiú, 15, 3ª Planta 28007 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X