Curso de Joyería Paramétrica Generativa

Generative Ways

Descripción

Este curso no es de joyería tradicional, está especializado en el uso de algoritmos para crear cientos de diseños de joyería con pocos clics.
Este curso de Joyería Generativa, es impartido por diseñadores expertos en diseño paramétrico - generativo. Nos basamos en el uso de software avanzado: Rhinoceros, Grasshopper como softwares de desarrollo utilizando algorítmos especializados en joyería, pensados para ejecutar velozmente los cambios en los diseños, y hacer la vida más simple y eficaz a los joyeros.
Un diseñador que sabe Grasshopper, los conceptos de diseño generativo y las técnicas de la impresión 3D, puede hacer el trabajo de varias personas, ahorrando costos y acelerando tiempos, además de innovar con diseños originales.

Requisitos

No es necesario conocimiento previo de Rhino, Grasshopper o programación; si dispones de ese conocimiento, este módulo será más fácil. Te enseñamos todo lo que necesitas para diseñar joyería con Rhinoceros y Grasshopper.

Titulación obtenida

Diploma y certificado de conocimiento.

Prácticas

Promociones

Promociones y descuentos:
  • De perfil: descuento para estudiantes, desempleados y freelancers
  • De cantidad: entre más módulos compres, más económico resulta.
  • De temporada: son ofertas por tiempo limitado que lanzamos de manera exclusiva para nuestros suscriptores. Podrás conseguirlos al registrarte en el formulario de la página Generative Ways.

Ventajas del curso

Regalo: Un Ebook sobre diseño paramétrico. Licencia del software con duración hasta el término del curso. Algoritmos especializados en joyería para que puedas crear tus propias colecciones.

Bolsa de empleo

Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Joyería Paramétrica Generativa
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X