Curso Integral Global

Curso
Presencial
San Pedro Alcántara (Marbella) (Málaga)
72 horas
Precio 3.957 €

Descripción

Con este curso te harás monitor de pilates de suelo con una de las mejores escuelas del mundo. Este curso proporciona una formación integral de pilates cubriendo la gama completa de aparatos del método: Mat, Reformer, Cadillac, Wunda Chair, Ped-a-pul, Ladder Barrel, Step Barrel y otros accesorios auxiliares. Se trata de un programa completo e intensivo de nivel profesional que proporciona una base sólida para iniciar la carrera de pilates.
También incluye una formación en el "Sistema de Bloques" (Block System de BASI: una metodología de programación y enseñanza creada por Rael Isacowitz); y un adiestramiento en la ciencia del movimiento humano, anatomía y fisiología.

Competencias para las que te prepara el curso

Compilar programas integrales y seguros de pilates adaptados a las necesidades individuales. Utilizar el BASI ® System Block para administrar con éxito las sesiones individuales y de grupo. Analizar y comprender los ejercicios de pilates basados en principios anatómicos y biomecánicos. Demostrar un alto nivel del vasto repertorio de ejercicios clásicos de pilates , así como también de la amplia gama de ejercicios originales de BASI. Utilizar la línea completa de los principales aparatos de pilates, incluyendo el revolucionario Sistema Avalon. Modificar los ejercicios de acuerdo a las necesidades y objetivos de la persona. Trabajar con poblaciones específicas y estar preparados para continuar con los Cursos de Educación Avanzada de BASI.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Duración

72 horas divididas en 4 fines de semana: 18-20 Feb 2022 [módulo 1 to 3] 25-27 Mar 2022 [módulo 4 to 6] 22-24 Abr 2022 [módulo 7 to 9] 27- 29 May 2022 [módulo 10 to 12]

Objetivos

  • Trabajar de acuerdo con los principios de pilates e introducir estos principios a los clientes y estudiantes.
  • Evaluar la postura y los tipos de postura , y detectar desviaciones posturales.
  • Resolver problemas y ofrecer soluciones de ejercicios efectivos para muchas condiciones físicas.

Prácticas

500 horas de prácticas.

Horario

Viernes 14:00 a 21:00 Sábados 10:00 a 17:0
Curso Integral Global
Darte Pilates Marbella
Campus y sedes: Darte Pilates Marbella
Darte Pilates
C/José Echegaray, esquina c/Carmen Sevilla. 29670 San Pedro Alcántara (Marbella) (Málaga)
Cursos más populares
Solicita información
X