Curso de Inglés Principiante

Curso
On-line
600 horas
Precio 10 €

Descripción

Con este curso aprenderás a comunicarte en los tiempos verbales del presente, pasado y futuro, tanto simple como continuo. También aprenderás la gramática necesaria para formar frases, que en los primeros temas serán frases cortas y simples y según avances irás aprendiendo más largas y complejas.
Para que puedas aprender a comunicarte en inglés hemos dividido el contenido en 12 temas, los cuales están formados por gramática, videos explicativos con ejemplos, y exámenes que evalúan el conocimiento adquirido, los cuales son el secreto para poder aprender inglés y conocer tus fallos.
Después de ver cada video  tendrás que realizar 3 tipos de exámenes: distintos audios donde deberás comprender lo que dicen y escribirlos en inglés, y después te mostrará feedback de qué frases has escrito bien y cuáles son tus errores. Los 3 tipos de exámenes que encontrarás son:
  • Los de tipo 1, en los que escucharás vocabulario y gramática desglosado en pocas palabras de lo que explique cada video de teoría, de esta forma podrás conocer cada palabra individualmente.
  • Los de tipo 2, ya no escucharás palabras individuales, sino frases. Pero no te preocupes, ya que nunca oirás una palabra que no hayas estudiado anteriormente, de esta forma te aseguramos un aprendizaje fácil y progresivo.
  • Los de tipo 3, en los que podrás escuchar la misma frase en todos los tiempos verbales que han sido explicados y de esta forma vamos recordando todo lo trabajado anteriormente evitando que se nos olvide.
  • Y finalmente los exámenes de tipo 4, donde aprenderás a traducir, ya que escucharás frases en español para escribirlas en inglés. Además, si tienes algún error nosotros te indicaremos dónde y cómo corregirlo.  
Y recuerda todos los estos exámenes están  relacionados con el video de teoría y nunca tendrá gramática o vocabulario que no hayas estudiado anteriormente.
  • Documentación oficial de Mywebstudies, para la ayuda al estudio del inglés.

Temario

  • Presente simple
  • Pasado simple
  • Futuro simple
  • Presente continuo
  • Pasado continuo
  • Futuro continuo

Competencias para las que te prepara el curso

Gracias a los videos explicativos y a los exámenes de audio el alumno no solo aprenderá a escribir y leer inglés sino que aprenderá a tener conversaciones en inglés.

Requisitos

A quién está dirigido
  • No se exige ningún requisito académico de acceso previo, ya que no requiere ningún nivel especifico.
  • Va dirigido a toda persona que quiera aprender inglés desde cero, sin descartar a niños o jóvenes ya que este curso está diseñado para personas que no tienen ningún conocimiento del inglés.
  • El estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

Metodología

Este curso está diseñado para que el alumno puede escribir, leer y tener conversaciones en inglés. Y consta de videos explicativos comenzando desde el nivel mas básico y terminando en el nivel mas experto. Gracias a los exámenes de audio el alumno podrá educar su oído al habla inglesa y verificar los errores gracias al sistema del curso.

Idiomas en los que se imparte

Español/inglés

Titulación obtenida

Certificado oficial de Mywebstudies

Perspectivas laborales

Hoy en día el hablar inglés es imprescindible por lo que ofrecemos este curso con beca para que puedas alcanzar todos tus límites.

Promociones

Este curso ya tiene aplicado la beca de estudios, por lo que solo te tienes que matricular pagando 10 euros

Precio

Precio 10 €
Este curso ya tiene aplicado una beca de estudios, por lo que ya no tendrás que pagar los 1200 euros del curso, sino solo 10 euros

Ventajas del curso

Para aprender inglés hace falta educar el cerebro y el oído a este idioma y para ello hemos creado 4 tipos de exámenes de audio: Los de tipo 1, en los que escucharás vocabulario y gramática desglosado en pocas palabras de lo que explique cada video de teoría, de esta forma podrás conocer cada palabra individualmente. Los de tipo 2, ya no escucharás palabras individuales, sino frases. Pero no te preocupes, ya que nunca oirás una palabra que no hayas estudiado anteriormente, de esta forma te aseguramos un aprendizaje fácil y progresivo. Los de tipo 3, en los que podrás escuchar la misma frase en todos los tiempos verbales que han sido explicados y de esta forma vamos recordando todo lo trabajado anteriormente evitando que se nos olvide. Y finalmente los exámenes de tipo 4, donde aprenderás a traducir, ya que escucharás frases en español para escribirlas en inglés. Además, si tienes algún error nosotros te indicaremos dónde y cómo corregirlo.

Tipo de evaluación

Cada video esta formado por vario exámenes: Examen de tipo 1: Audio con palabras individuales. Examen de tipo 2: Audio con frases. Examen de tipo 3: Audio con frases en tiempos verbales aprendidos

Horario

Curso online 24h.
Curso de Inglés Principiante
Mywebstudies
Campus y sedes: Mywebstudies
Mywebstudies
Bretón de los Herreros, 12, 4 B 28341 Valdemoro (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X