Curso de Inglés para Oposiciones por LinguaSkill

Curso
Presencial
Granada

Descripción

Acredita tu nivel de inglés para las oposiciones en Granada con Linguaskill, y suma puntos extras.
Anteriormente se anunció su inclusión entre los títulos válidos para las oposiciones a Correos. Ahora también se ha anunciado su validez en las oposiciones de Maestro en Andalucía.
Publicado en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» las bases para acceder al cuerpo de Maestros. En este se especifica la validez de Linguaskill para acreditar niveles B2 y C1 para la convocatoria de acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.
Se han anunciado modificaciones en las bases de la convocatoria de las Oposiciones a Correos. A principio de año se publicó la convocatoria de 3.421 puestos de personal laboral fijo para categorías operativas, pero se han hecho cambios.
El cambio más destable está relacionado con la acreditación de idiomas. A partir de ahora, la acreditación de Linguaskill by Cambridge es válida para el reconocimiento del nivel de inglés.
¿Que consigo con la Acreditación Inglés para Oposiciones en Granada con Linguaskill by Cambridge?
Esta prueba multinivel, que está respaldada por Cambridge, presenta grandes ventajas frente a otras prueba de nivel. Linguaskill es un test que te permite evaluar tu nivel de inglés de forma rápida y precisa. Obtendrás los resultado en 48 horas. Este test es completamente online y funciona con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Titulación obtenida

Posibilidad de evaluar tu nivel de inglés y obtener reconocimiento oficial de tu nivel.
Curso de Inglés para Oposiciones por LinguaSkill
Centro de Estudios Integrales (CEI)
Campus y sedes: Centro de Estudios Integrales (CEI)
CEI
C/ Paseo del Emperador Carlos V, 10, local 1 18007 Granada
Cursos más populares
Solicita información
X