Curso de Inglés y experiencia cultural. Londres

Curso
Presencial
Las Rozas (Madrid)

Descripción

Este es un curso intensivo sin libros de texto tradicionales, donde Londres es el aula y el aprendizaje es interesante, activo y una experiencia memorable. Estudias en pequeños grupos, con profesores experimentados en los lugares más interesantes de Londres.
El centro está situado en el barrio de Bloomsbury, en el centro de  Londres, El centro está en la misma calle que el "University College London" y "Royal Academy of Dramatic Arts" y a 30 segundos del Museo Británico. A corta distancia se encuentran el Covent Garden, Oxford Street y Trafalgar Square. Las estaciones de metro más cercanas son las de Tottenham Court Road y Russell Square, 
El recientemente renovado edificio de la escuela data de 1776, tiene 8 aulas, wifi gratis y iPads para el uso de los alumnos. También hay un pequeño jardín.
Hay más de 50 nacionalidades. El número medio de alumnos es de 65. La edad media de los estudiantes es de 24 años.

Temario

Curso  Engish Language Cultural Experience
Descripción: Este es un curso intensivo sin libros de texto tradicionales, donde Londres es el aula y el aprendizaje es interesante, activo y una experiencia memorable. Estudias en pequeños grupos, con profesores experimentados en los lugares más interesantes de Londres. 

¿Qué aprenderé en este curso?: este es un curso de Inglés General donde mejorarás tu expresión, comprensión, lectura y escritura,  incrementarás tu vocabulario y practicarás gramática.

¿Dónde tienen lugar las clases?: Las actividades incluyen paseos guiados, tours, películas, debates literarios, y una caza del tesoro.

¿Cómo es un día típico de clase?: Cada día es diferente, un día puedes preparar una presentación oral, otro día puedes escribir un informe. El curso incluirá la práctica de la comprensión en los tours y películas y mucha lectura y vocabulario.

Actividades:
  • Dibujo, grupos de debate, club literario, periódico del centro, cine, fiestas, fútbol y otros deportes, visitas guiadas por Londres.
  • Programa social: museos, musicales, teatro, excursiones: Oxford, Brighton... (50 £ al mes aproximadamente)

Destinatarios

Adultos a partir de 16 años.

Este es curso adecuado para ti si:
      *    Eres mayor de 16 años
      *    Tienes un nivel Intermedio-Avanzado
      *    Buscas un curso diferente
      *    Estás interesado en descubrir más sobre la cultura de Londres y del Reino Unido. 

Duración

Fechas: 2º lunes de cada mes de septiembre a junio; en julio y agosto cada lunes. Duración: 1 semana de junio a septiembre; 1 ó 2 semanas en julio y agosto.

Precio

Consultar precio
1 Semana: 867 euros (curso + alojamiento). 2 Semanas: 1.452 euros (curso + alojamiento). Vuelo no incluido en el precio. El precio incluye: Curso (20 clases/15 horas a la semana). Alojamiento en familia y media pensión. Manual de adaptación. Tarjeta de estudiante. Prueba de nivel. Certificado. Gastos de gestión.

Lugar donde se imparte el curso

Londres. Reino Unido
Curso de Inglés y experiencia cultural. Londres
ESID Idiomas
Campus y sedes: ESID Idiomas
ESID Internacional
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X