Curso de Inglés B2

Curso
Presencial
Granada

Descripción

El nivel de inglés B2 en Granada corresponde a los usuarios independientes del idioma, es decir, aquellos que tienen la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con los hablantes nativos.
Es importante tener en cuenta que el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) es el sistema que define y explica los diferentes niveles de expresión y comprensión oral y escrita para idiomas como el inglés.
Consta de 6 niveles de referencia: tres bloques (A o usuario básico, B o usuario independiente y C o usuario competente), que a su vez se dividen en dos subniveles, el 1 y el 2.
Un nivel B2 de inglés le permitiría funcionar en el lugar de trabajo en inglés, y de hecho, muchos hablantes no nativos de inglés en lugares de trabajo internacionales tienen este nivel de inglés. Sin embargo, una persona que trabaje en inglés en un nivel B2 carecerá de matices, especialmente fuera de su propio campo. También puede perder algunas de las sutilezas y significados implícitos en la conversación.
De acuerdo con las directrices oficiales del CEFR, alguien con un nivel B2 de inglés:
  •  Puede entender las ideas principales de un texto complejo sobre temas tanto concretos como abstractos, incluyendo discusiones técnicas en su campo de especialización.
  • Puede interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace que la interacción regular con los hablantes nativos sea bastante posible sin que ninguna de las partes se vea afectada.
  • Puede producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre una cuestión de actualidad, indicando las ventajas y desventajas de las diversas opciones.

Competencias para las que te prepara el curso

Puede comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos, incluidos los debates técnicos en su campo de especialización. Puede interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace que la interacción regular con hablantes nativos sea bastante posible sin que ninguna de las partes se vea afectada. Puede producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre una cuestión de actualidad, indicando las ventajas y desventajas de las diversas opciones.
Curso de Inglés B2
Centro de Estudios Integrales (CEI)
Campus y sedes: Centro de Estudios Integrales (CEI)
CEI
C/ Paseo del Emperador Carlos V, 10, local 1 18007 Granada
Cursos más populares
Solicita información
X