Curso de Imposición Directa

Curso
Presencial
Tomares (Sevilla)
112 horas
Precio 2.400 €

Descripción

El Instituto de Estudios Cajasol lanza la XXIII edición de su Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales, un curso con gran reconocimiento nacional dirigido a profesionales dedicados al asesoramiento tributario y fiscal o jurídico.
Su carácter ágil y práctico, su claustro y su gran prestigio lo convierten en un programa muy demandado por los profesionales de estos ámbitos. El método más eficaz para actualizarse en la jurisprudencia sobre el Sistema Tributario español que incluirá todas las novedades que surjan a lo largo del curso, que trabaja la destreza para interpretar y aplicar la normativa en supuestos jurídicos concretos.
El ritmo de trabajo desempeñado en el presente curso se caracteriza por su gran dinamismo. La evaluación se realizará atendiendo al grado de participación del alumno y los resultados obtenidos en las pruebas prácticas que se propondrán en clase.

Destinatarios

Profesionales del asesoramiento tributario y fiscal o jurídico.

Metodología

Carácter presencial. Las sesiones se celebrarán en el Instituto de Estudios Cajasol e, igualmente, podrán impartirse de forma virtual a través de aplicaciones informáticas, cuando así se determine.

Duración

Duración: 112 horas. Fechas de impartición: Primer trimestre de 2021

Profesorado

D. Ignacio Pérez Royo: Ldo. en Derecho, profesor asociado de la Universidad de Sevilla y Coordinador General de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla.
Curso de Imposición Directa
Instituto de Estudios Cajasol
Campus y sedes: Instituto de Estudios Cajasol
Instituto de Estudios Cajasol
Hacienda Cartuja Avda.Aljarafe s/n 41940 Tomares (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X