ARTENEO

Curso de Ilustración Infantil y Creación de Personajes

ARTENEO

Curso
On-line
102 Horas
860 €

Descripción

Curso Online de Ilustración Infantil

La enseñanza e-learning en Arteneo ha evolucionado hasta fusionar el uso de herramientas y posibilidades de un campus virtual, con un modelo de aprendizaje que acerca, en gran medida, la formación presencial a través de aulas virtuales y videoconferencias. Nuestros grupos online nunca superan el máximo de 13 alumn@s, y prácticamente la total duración del Plan de Estudios se realiza en clases en tiempo real con el profesor y resto de compañer@s, aproximándonos a nuestro modelo de enseñanza presencial. Gracias al reducido número de alumn@s, las correcciones, dudas y consultas individuales en clase, se solucionan al momento. Arteneo reúne, así, las ventajas de la formación e-learning a distancia con la personalización de la formación presencial.

Este Curso Online está dirigido específicamente al campo de la Ilustración Infantil, la Creación de Personajes y el desarrollo de la creatividad de nuestr@s alumn@s en dibujo y en color. Es un Curso preferentemente práctico, con realizaciones de ejercicios y artes finales. Nuestr@s alumn@s utilizan como herramienta el software Adobe Photoshop para aplicar efectos digitales como acuarela, pastel y técnicas mixtas, así como para la creación de efectos, deformaciones, bocetos y tratamiento de línea.

El equipo pedagógico de Arteneo está formado por profesionales en activo especializados en diferentes ramas.
Ver más

Temario

Materias impartidas
  • Creación de personajes.
  • Dibujo artístico.
  • Técnicas de Ilustración.
  • La psicología del niño.
  • El color.
  • El Guión.
  • Adobe Photoshop
Este Curso se imparte asistido con la realización de ejercicios prácticos

Destinatarios

¿A quién se dirigen los cursos Online?


  • Enfocado a tod@s aquell@s apasionad@s de la creatividad, el dibujo y el color que quieran dedicarse profesionalmente a ello.

  • A alumn@s con poco tiempo. Estudiantes de FP, Bachillerato, Universitarios etc.

  • A profesionales de imagen con necesidad de ampliar o complementar sus conocimientos.

  • A personas con poca disponibilidad de tiempo.

  • A quienes por situación geográfica no pueden matricularse en nuestras clases presenciales.



Requisitos


  • Edad mínima: 17 años

  • Garantías y material: Para la realización de este curso el/la alumn@ necesita disponer de un ordenador, una tableta gráfica, conexión a internet, sofware correspondiente y sistema de audio. Para el correcto aprovechamiento del curso el/la alumn@ puede contactar con su profesor por videoconferencia y por correo electrónico. El número máximo de alumn@s por clase es de trece. 



Metodología

Los Cursos y Master Online están compuestos por unidades audiovisuales bien organizadas que se podrán visionar para su estudio y consulta desde nuestra plataforma. El aprendizaje se plantea con ejercicios prácticos relativos a los contenidos dados que servirán para poner en uso las técnicas o conceptos aprendidos.
L@s alumn@s envían cada semana sus ejercicios por correo electrónico para ser corregidos y tutorizados por el profesor. En el transcurso de las clases semanales por videoconferencia se amplían las explicaciones y se responde a las dudas y preguntas de l@s alumn@s. Durante el resto de la semana, el profesor contesta a las consultas de l@s alumn@s a través de correo electrónico.
El/la alumn@, una vez matriculad@, queda registrad@, y antes de la fecha de comienzo recibe instrucciones relativas a las plataformas de trabajo, de esta manera podrá acceder a su área de estudios y visionar las unidades didácticas correspondientes a esa semana.

Horario/Turno

Horarios lectivos y fechas
Horario de mañanas: De 12 a 15 h. Lunes y viernes
Horario de tardes: De 16 a 19 h. Lunes y viernes
Comienzo 18 de septiembre de 2020. Finalización 8 de febrero de 2021

Plazas

13

Duración

Comienzo 18 de septiembre de 2020.
Finalización 8 de febrero de 2021

Lugar donde se imparte el curso

ON-LINE

Objetivos

Desarrollo del Curso y Objetivos

La enseñanza e-learning en Arteneo ha evolucionado hasta fusionar el uso de herramientas y posibilidades de un campus virtual, con un modelo de aprendizaje que acerca, en gran medida, la formación presencial a través de aulas virtuales y videoconferencias. Nuestros grupos online nunca superan el máximo de 13 alumn@s, y prácticamente la total duración del Plan de Estudios se realiza en clases en tiempo real con el profesor y resto de compañer@s, aproximándonos a nuestro modelo de enseñanza presencial. Gracias al reducido número de alumn@s, las correcciones, dudas y consultas individuales en clase, se solucionan al momento.  Arteneo reúne, así, las ventajas de la formación e-learning a distancia con la personalización de la formación presencial. 

Este Curso Online está dirigido específicamente al campo de la Ilustración Infantil, la Creación de Personajes y al desarrollo de la creatividad de nuestr@s alumn@s en dibujo y en color. Es un Curso preferentemente práctico, con realizaciones de ejercicios y artes finales. Nuestr@s alumn@s utilizan como herramienta el Adobe Photoshop para ilustrar con efectos de acuarela, pastel, técnicas mixtas así como para la creación de efectos, deformaciones, bocetos y tratamiento de línea. 

El equipo pedagógico está conformado por profesionales activos en diferentes ramas. 

Titulación obtenida

Título propio

Promociones

Precios y formas de pago Curso Académico 2020-21

La plaza se puede reservar abonando 230 euros a través de paypal o transferencia bancaria Esta cantidad se descuenta del importe total

  • Opción 1. Precio contado: 860 euros aplicado descuento sobre el precio total 890 euros (Reserva de plaza 230 euros. Abono de 630 euros antes del comienzo del curso)

  • Opción 2. Pago financiado por Arteneo sin ningún recargo ni tipo de interés: 

  • (Reserva de plaza: 230 euros. Cuotas aplazadas: 3 de 220 euros c/u.Total 890 euros. )


Formación exenta de IVA por el artículo 20 uno 9, ley 37/92

Precio

860 €


Ventajas del curso

Ventajas de estudiar ilustración a distancia, ¿cuáles son?
Estudiar Ilustración Online puede ser una gran alternativa para personas que tengan problemas para asistir a clases presenciales por diferentes motivos. Y es que un curso de ilustración digital online tiene muchas ventajas para los alumnos, a todos los niveles:
Clases en Tiempo Real: Las clases son en directo, de manera que puedes interactuar con el profesor y los compañeros de forma simultánea, formular tus consultas y ver el desarrollo del ejercicio en vivo.
Máximo de 13 alumn@s por grupo: Mantenemos nuestra consigna de grupos reducidos también en la enseñanza Online. Sabemos que es la vía para que la atención sea eficaz, y todas las dudas o explicaciones queden solucionadas.
Grabaciones de todas las clases: Tienes acceso a la grabación de las clases para que no te pierdas nada en caso de no haber podido asistir a alguna de ellas.
Desde cualquier dispositivo: Además del PC o portátil, tienes acceso desde tablet y móvil.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Ilustración Infantil y Creación de Personajes

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Ilustración Infantil y Creación de Personajes